![]() |
Respuesta: amor patetico y destructivo
Cita:
el otro dia hable con ella sobre nuestro distanciamiento , me dice que es que esta teniendo problemas familiares y que se va a esforzar por que sea como antes , tiene una pequeña posivilidad de quedarse y pese a que se que seria infinitamente mejor para mi que se marche , no puedo evitar anhelar que se quede . no comprendo como seguimos repitiendo los mismos errores una y otra vez a veces pienso que es puro masoquismo , pero soy incapaz de hacer lo que tengo que hacer |
Cita:
Cita:
«¡Ups! Cometí el crímen de criticar una actitud de las mujeres. No tarda en tomar medidas la hipócrita policía feminazi y sus mascotas -quienes sueñan con conseguir una cita o un visionado de tetas por webcam- para censurarme. Buena suerte con eso :beso:». |
Cita:
|
bueno ya hace casi 2 meses , que hable con esta chica y le eche en cara todo , me encontraba fatal y fui muy duro con ella al final le dije que me habia decpcionado muchisimo como persona , y que no queria saber nada de ella , el tema es que al final ella y el imbecil de mi jefe se ban para otra area juntos pero en la nueva partición yo sigo dependiendo de ellos , y esta siendo una tortura terrible para mi yo le pedi que solo me llamara por temas del trabajo y que solo le contestaria temas del trabajo con mi jefe no quiero ni hablar a pesar de que casi no lo veo nunca no soporto que me llame o tener que llamarlo , me encantaria poder desconectar dev ellos por que asi no conseguire olvidarla y ademas no paro de pwensar en lo que estaran haciendo se an convertido en super intimos y casi con toda seguridad ya esten liados es horrible tengo el corazón roto en mil pedazos y ya casi no tengo fuerzas para seguir ojala me mandaran lejos a cualquier sitio en el que pudiera olvidarla por muy lejos que sea , desde ese dia me quede echo polvo por una parte prefiero casi no hablar con eella pero por otra tambien me duele que ella aceptara lo que le pedi y no intentara arreglar las cosas conmigo , yo no querria pero por lo menos sentiria que le importa algo el haberme perdido
|
Adopta un perro encariñate de el y ya veras como sera fiel a ti toda su vida...
|
Hay gente que estamos negados para el amor, otros para las matemáticas, otros para cualquier trabajo. No es una cosa tan grave, si la sabes aceptar y organizar tu vida como soltero. Ninguna mujer, solo por su amor, te va a sacar de la FS, y tu vida con ella se puede convertir en tal infierno que desees no haberla conocido. Pero es una actitud que requiere fuerza de voluntad para no caer en la tentación de enamorarte por una mirada o una sonrisa, y sobre todo la convicción profunda de que ninguna mujer se va enamorar de ti y que por lo tanto enamorarte te va a llevar inevitablemente al sufrimiento.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
es verdad que soy consciente de ello ,y me jode no tener la suficiente fuerza de voluntad, pero es una putada tener que seguir trabajando con ellos solo preferiria tener otro destino total donde estoy no tengo nada que me retenga y si se que es totalmente contradictorio pero en esta vida a veces hagas lo que hagas vas a sufrir de un modo o otro , a veces no existe una solución , yo decidi no querer tener relación con ella por causa de mis sentimientos y de la importancia que le doy , pero odio esta situación , queria formar parte de su vida aunque solo fuera como amigo por muy penoso que resulte , pero aun asi me importa y me gustaria haber sentido que yo tambien le importaba aunque fuera solo un poco y sentia mi perdida , nada mas , un triste consuelo que no cambiaria nada lo se solo me queda olvidar no es ser brusca es la verdad , esto no lo he hablado con nadie y solo queria desaogarme un poco aunque la verdad deberia olvidarlo todo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.