![]() |
Respuesta: el ANSIA viva
A mí me sucedió igual cuando mi abuela vino a vivir a nuestra casa por una temporada. Yo creo que te vendría bien un baño de agua caliente, relajarte con música tranquila, vídeos de meditación de youtube, o mejor aún sal a dar un paseo y en cada paso que des respiras hondo, disfrutando del aire que entra a tus pulmones ya verás cómo te vas a sentir mucho mejor.
Con respecto a lo del trabajo ya sabemos que está muy mal, pondrías ponerte a estudiar algo, por ejemplo ofimática o idiomas, eso siempre viene bien. Además así mientras estudies, podrás estar centrara en tu tarea sin que te perturbe tu abuela. :bien: Tranquila, mañana será un día mejor,eso te deseo... |
Yo lei SIDA :risita:
|
a tomar se ha dicho! la pasarian de poca madre
|
¡Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!, hay momentos en los que me hace falta desahogarme, y no puedo estar repitiendo las mismas cosas constantemente entre quienes me conocen. Hay veces que me supera y pierdo totalmente el control. Pero bueno, comentarios como los vuestros y tomarme la vida con calma también me dan momentitos de lucidez.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Estudiar... estudio. Hablo dos idiomas y chapurreo algún otro, y además voy a la uni (en teoría). En casa no se puede hacer nada, ella es como un maldito martillo incansable. Fuera me cuesta, cada vez tengo más ansiedad, menos ilusión, me cuesta concentrarme, me siento agotada, mediocre, torpe, desganada, y todo aquello que no me gusta me hace pensar en todo lo que va mal. Está repercutiendo mucho más de lo que debería en mi vida, y eso es lo que no puedo permitir. Por eso creo necesito un trabajo, necesito irme a un ambiente más positivo. Pero bueno, solo hay que ser fuerte y constante, estoy segura de que aparecerá alguna solución antes o después. Y Eksdargo, gracias por intentar echarle humor, aunque no hayas tenido mucho éxito. A los demás, seais jóvenes, trolls, monitos de repetición, inadaptados o algo peor, sólo voy a deciros una cosa: A palabras necias oidos sordos. A ver si maduramos un poquito y aprendemos cuándo hay que callar y cuándo se pueden hacer comentarios facilones. |
Bueno, creo que ya lo habrás hecho, pero habla con esas "4 setas" y explícales lo que está pasando y como te sientes con eso. Ellos deberían de tomar más responsabilidades que tú en su cuidado, después de todo sin ella no estarían vivos.
Que la envíen a algún centro u hogar en donde alguien que capacitado la pueda cuidar. O por lo menos que contraten a alguien que pueda ayudarte. Si los amenazas con irte van a tener que hacer algo, no? no creo que la vayan a dejar sola, y tampoco que ellos se quieran quedar con ella. |
Cita:
|
Imagino que matar a una anciana debe ser mas facil que matar a un bebe...
|
Yo también he tenido que cuidar de una abuela con alzheimer, nos volvía locos a todos, a cada mes nos turnábamos cuidarla entre todos los familiares, en estos casos tiene que ayudar toda la familia así que ya sabes, sino vas a durar tu menos que la abuela xD
|
pues a como cuentas le queda poco tiempo, ya es solo cuestion de esperar.!!
|
Cita:
Entre tanto, pequeñas cosas que podrías hacer para aliviarte el trabajo, siempre y cuando las economías lo permitan: adquirir al crédito un congelador con llave, igualmente poner llave a los cajones, reducir el número de cubiertos y platos, dejar un sólo cajón abierto para que ella siga poniendo los pocos cubiertos que encuentre, servir la comida en tu plato para que ella coma de él, para ello tu habrás comido antes, haces el simulacro de que le sirves su ración pero le pones muy poco en su plato, porque ella de todos modos comerá del tuyo (que en realidad sería el suyo). Para evitar que salga de la casa por la noche, cerrar la puerta y esconder la llave. También tendrías que hablar con los del lugar donde tu abuela compra el licor para que le vendan una cantidad limitada. Paralelamente debes ir pensando en estudiar algo que te guste y te permita independizarte, de todos modos cuando tu abuela ya no esté en este mundo, ¿has pensado qué va a ser de tu situación económica? Te deseo suerte y bastante paciencia, y determinación para que te impongas sobre los 4 hijos de tu abuela. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.