![]() |
Observa a tu alrededor, la gente, sea como sea, acaba encontrando su media naranja. La pareja diez es la excepción.
A parte hay gente con mucho encanto que no es especialmente guapa o no es especialmente atractiva físicamente. panurgo. Cita:
|
Yo tampoco me desnudo delante de nadie
Hola a todos, yo hace por lo menos 10 años que no me desnudo delante de nadie, ni de mi familia, fue a partir de los 13 años, cuando empieza a desarrollarse el cuerpo, me daba mucho corte, y todavia hoy no lo he superado, encima me encanta la playa y vivo en canarias, jejeje, es una putadilla, pero bueno, supongo que con el tiempo podre mejorar este aspecto, chao.
|
Re: Desnudez
Ufff que bueno saber que hay gente igual a mi soy una chica de 25 años, bastante guapa por cierto pero con una gran verguenza por la desnudez, soy super timida y a pesar de que no soy virgen jamas he permitido que me vean desnuda.
El otro día en el trabajo me pidieron que me desvistiera ya que van hacer uniformes nuevos y hay que tomar medidas, casi me desmayo, se me bajo la presion y luego me puse a llorar, es algo que no pude controlar y es increible como algo como esto puede afectarte hasta en tu vida profesional. Que miedo a la desnudez y al sexo, espero algun día superar esto o no se si debería de ser monja jaja |
jaja, otra que se suma a la lista :oops:
|
Que peligro keilin... diciendo que quieres superar la desnudez y que eres bastante guapa te van a salir voluntarios para 'ayudarte' a hacer terapia hasta de debajo de las piedras :lol:
|
Te entiendo perfectamente. A mi tb me es incomodo que alguien se desnude delante mio, en ocasiones me pongo nervioso. Yo voy al gym y siempre intento ir a la ducha cuando menos gente aiga, y si hay algun conocido intento no hablar mientras estamos desnudos me es muy incomodo. Yo veo tios q estan en bolas sentados en frente y tan normales y flipo, n puedo hacerlo yo. pero ay mucha gente que le pasa yo conozco muchos que nunca se desnudan delante de nadie.
|
Cita:
Cita:
Yo antes no tenía problemas para quedar como vine al mundo si la ocasión lo ameritaba. Aunque desnuda por completo sólo he quedado con mi pareja. En ropa interior o sólo en bragas no me preocupaba, hasta que me corté de cierta manera que si me ven me preguntan "por qué te hiciste eso?!?" o "intentaste suicidarte?"... así que de momento desnuda/semi-desnuda ni piscina ni con pareja nueva y si me tiene que revisar un médico me emparanoio totalmente :roll: |
Repito el mensaje
Bueno que importante es el desnudarse. Cuando era niño y jugaba solo a una especie de Superman, la criptonita me hacia desnudar, y consecuentemente me sentía desprovisto e indefenso. El estar desnudo ante otra/s persona/s implica una exposición 100x100 y no sé puede adornar con palabras es tu cuerpo y ahí está, a la vista. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.