![]() |
Respuesta: ¿Y si tu media naranja viviese en otro país?
No existe tal cosa, ninguna media naranja ni limón ni mandarina ni...
Supongo que es difícil encontrar una persona que tenga la suficiente afinidad como para poder mantener una relación durante años, pero no es una única persona, sino que lo más probable es que aunque existan varias compatibles, no se haya podido dar la situación en la cual se tenga la oportunidad de conocerla (si acaso creo que es mejor empezar a buscar en nuestro ámbito territorial) Somos únicos...pero no tanto como creemos :nolose: |
Pues la mía vive en Alemania:)
Yo siempre he estado segura que mi media naranja no es de México. Tengo una debilidad por los chicos extranjeros. Antes de conocer a mi cybernovio, siempre me fije como propósito ahorrar mucho dinero y viajar a otros países para buscar a un hombre. |
a mi me pasa eso ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :llorando:
|
Cita:
|
Ummm no sé si alguien pueda enamorarse de mi, soy demasiado complicada y tengo muchos problemas. Pero uno no debe decir nunca, porque uno no sabe que pasará mañana...
Lo cierto es que si ya de por si es complicado encontrar pareja, más complicado aún es encontrarla y que las cosas se den estando tan lejos... |
Ir tras ella, no ir. :pensando:
Tendría que superar muchas cosas y me da mucho miedo; Pero ella lo vale. |
Le mandaría cartas,:pensando: Sí, quizás le mandaría cartas, pero no pasaría de algo platónico o de una amistad. ¿De que me sirve a mí un novio a 100000 km? De nada...Un amigo, por otra parte no importa lo lejos siempre es querido. :)
Por otra parte, cabría la posibilidad de que hoy viva en Filipinas pero en 1 año justo venga a mi país, nos conozcamos, etc. Otro gallo cantaría. Pero es demasiado tonto pensar eso. :D |
Nadie es media naranja ni nada de nadie,solo nos adaptamos a otros segun nuestra conveniencia.
Es la maldita television la que nos hace seguir creyendo que algun dia seremos estrellas de rock y que en algun lugar del mundo nos espera nuestra propia supermodelo esclava sexual ninfomana sordomuda y de grandes tetas. |
Cita:
|
Sería complicado :pensando:, en función de la distancia donde viva. Si es un país vecino veo buenas probabilidades de formalizar, ahora si la distancia es demasiada, tengo mis dudas :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.