FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside) (https://fobiasocial.net/dar-segundas-oportunidades-encuesta-inside-63582/)

usuarioborrado 24-mar-2013 22:11

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)

Y si te vuelve a mandar a la mierda o lo que hubiese sido, a la vez que te suelta un "ahora me acuerdo por qué lo hice", ¿podrías soportarlo?

dadodebaja34548 24-mar-2013 22:13

Habría que hacer balance.
Primero, sigue doliéndote lo que hizo? Recuperar una relación donde aún existe rencor me parece casi imposible.
Segundo, valoras lo que te puede aportar esa persona? Vale la pena recuperar dicha relación?

Kriegsmaschine 24-mar-2013 22:14

No doy segundas oportunidades, y es una de mis normas inquebrantables que pienso seguir al pie de la letra mientras viva. Estoy cansado de degradarme y que se rian de mí. Es complejo y muy duro hacerlo, pero necesario.

Sociofobia 24-mar-2013 22:18

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 618521)
Habría que hacer balance.
Primero, sigue doliéndote lo que hizo? Recuperar una relación donde aún existe rencor me parece casi imposible.
Segundo, valoras lo que te puede aportar esa persona? Vale la pena recuperar dicha relación?

Buen mensaje... muy muy bueno tienes un +1 si se pudiera...

Sigue doliendome lo que hizo? No, antes si pero ya no.
Valoro lo que me puede aportar? Si, una amistad , cariño y alegria.
Vale la pena recuperarla? Si, aunque sea por quitarme la espinita.

Me ha ayudado a ver un poco mejor las cosas... ;-)

Groucho 24-mar-2013 22:53

Depende de cómo se haya comportado esa persona antes conmigo. Si ya me falló otras veces es que seguramente vuelva a pasar. Si sólo es un error no tiene que volver a repetirse.
Depende tambien de cómo me haya afectado lo sucedido. Si hoy en día sigo con acórdandome con rencor de lo que pasó es imposible que me lleve bien con esa persona si no he olvidado lo que pasó.
Dependería tambien de las circunstancias ya que a lo mejor ya no me interesaría seguir manteniendo una relación que por x motivos antes me conviniese y hoy no.

Sora 24-mar-2013 23:19

No, no volvería a relacionarme con esa persona. No me conviene hacerlo, no me aportaría nada.

ketket 24-mar-2013 23:26

Cuando yo corto una relación de raíz es porque algo realmente muy malo debió pasar, algo con lo que no podía lidiar, así que no me prestaré para volver a ser lastimada de esa manera.

usuarioborrado 24-mar-2013 23:44

Es normal tener dudas sobre qué decisión tomar y es bueno pedir consejo, pero sobre todo eres tú el que debe meditarlo y tomar la decisión.

Creo que debes preguntarte si volver a relacionarte con esas personas del pasado te va a traer algo positivo a tu vida, piensa sobre todo en ti, en las consecuencias que tendrá para tu vida el volver a retomar la relación.

Yo estoy en tu misma situación y sinceramente no volveré a retomar las relaciones con mi antiguo grupo de amistades, les dije sinceramente que no quería volver al pasado, les desee lo mejor de todo corazón para sus vidas y ellos saben que es así.

Uno debe dar carpetazo al pasado sobre todo cuando ha habido dolor, para dejar paso a un futuro cargado de oportunidades, tantas como tú quieras y te trabajes. Es bueno cerrar etapas. Piensa que en la vida continuamente se rompen relaciones, sea de pareja, amistad, laborales, y te diré que la vida te sorprende y le depara a uno cosas grandiosas que jamás imaginó, mejores que lo anterior. "The best is yet to come" como decía frank sinatra. Al menos así ha sido en mi vida, ojalá sea así en la tuya. Es normal tener miedo a romper con lo conocido, siempre sucede. Yo te aconsejaría que seas libre, que no tengas miedo a buscar nuevos caminos, la vida te ofrecerá más de lo que imaginas y encontrarás a personas maravillosas. Atrévete a ser más libre del pasado, a crear algo nuevo y mejor.

Mi vida ha mejorado mucho desde que decidí empezar una nueva vida,

Te deseo mucha suerte. :)

HartadeTodos 25-mar-2013 00:10

A una amiga si le daría otra oportunidad, a un hombre no.

Karai Guasu 25-mar-2013 00:41

Todos podemos equivocarnos... Y cambiar.

O sea, me parece que dar segundas oportunidades es lo correcto. Es dar la oportunidad de cambiar.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.