Cita:
Por cierto Perdida... hace dias que tienes un mensaje privado mio en tu correo. Pero no aparece en mensajes enviados, así que supongo que no lo has leido. No tengo más remedio que avisarte aqui :wink: |
Gracias
Que increible como mi caso se volvio en un foro de discusion de algo que de verdad... se hizo demasiiiiiado largo como para mi gusto.
Les comento que como bien dijo Fugitiva, el haber escrito esta historia aqui fue 100% terapeutico, antes de yo creerlo ese mismo dia que postié mi caso, tuve la oportunidad decompartir en una reunion social con compañeros antiguos y nuevos.. y aunque queria aplicar lo que habia conseguido de "MIRAR EL ENTRECEJAS".. no me hizo falta, es como si al haber dicho todo lo que dije me quito una carga de encima y ese miedo lo perdí... de hecho empiezo a sentir confianza de nuevo conmigo y puedo mirar a quien sea sabiendo que no tengo nada que ocultar... A veces cuando miro a alguien empiezan mis pensamientos a discutir "porque temias mirar a los ojos?"..." no bajes la mirada.."..." recuerda que si sientes inseguridad puedes ver al entreceja"... Espero continuar progresando en las cosas que me frenan en mi vida... definitivamente todo en la vida gira en torno a nuestro estado animico, y todo es mental... solo basta analizar los problemas y enfrentarlos de la forma adecuada... Gracias por brindarme el espacio para poder comentar lo que estaba viviendo. THE JOKER |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.