![]() |
Respuesta: ¿Quien de ustedes fue planificado y quienes no?
Cita:
|
No fui planificada en absoluto, yo fui un penalti en toda regla (mis padres tenían 44 y 46 años cuando nací, y cuatro hijos ya casi adultos).
|
En mi caso me parece que mis padres practicaban un deporte, el deporte de no ser menos que los demás. Mi madre es campeona mundial, y mi padre **********.
No importa, ya nos comerá un león, o no. |
Cita:
|
Cita:
NO LE PONGAMOS MAS DRAMA AL DRAMA TOTAL YA ESTAMOS AQUI, QUE MAS DA:bien: |
creo que yo si fui planificado, mis papas tenian ya casi un año viviendo juntos cuando decidieron encargarme, o al menos asi me lo contaron...
|
No, no fui planificado. Me llevo 10 meses con mi hermana mayor, así que me engendraron justo un mes después de nacer ella. Esto me lo ha dicho mi madre, le costó mucho quedarse embarazada de mi hermana y no pensaban que pudiera quedarse tan fácilmente del segundo. Eso no quiere decir que no fuera un hijo querido. Soy el único varón y siempre me tuvieron en palmitas, tanto mis padres como mis abuelos a pesar de salir defectuoso.
|
Cita:
Pero bueno, el asunto es que naciste. A lo mejor ellos no te buscaban pero ahora te quieren. :) Un saludo |
Mis "padres" tienen 4 hijos, de ellos yo soy el 3r
varón - varón - varón (yo) - mujer Mis "hermanos" nacieron todos en el mes Enero, yo en Julio (14). Mi madre siempre, desde que era niño a dicho que quería una niña y que no paró hasta tenerla (fue por cesarea así que imagínense) Cuando nací mi madre, que hasta entonces trabajaba gestionando y llevando una guardería, tuvo que dejar de trabajar para cuidarme a mi al recién nacido y a los abuelos ya mayores. Siempre con una sonrisa en la cara me a dicho que por mi culpa dejó de trabajar. Siempre pensé que era muy raro que todos mis hermanos hubieran nacido en enero con apenas 2 semanas de diferencia pese a los años de diferencia que los separan... pero no fue hasta hace poco que reuní las fuerzas para preguntárselo a mi padre Él lo negó obviamente pero, como estoy acostumbrado a sus mentiras ya no me sorprendería que está simplemente fuera una más. Lo que tengo claro es que no planificaron mi vida para nada y que fueron error tras error, improvisando soluciones o directamente fingiendo actuar. Hay gente que no debería tener hijos, yo por ejemplo; mis padres sin duda no debieron, no en la situación familiar en la que nos criamos mis hermanos y yo, ya por su negligencia o por su falta de acción debido al miedo real que había (y hay) a mi tío musolini y al generalissimo abuelo. Cita:
|
Mis padres eran jovenes cuando me tuvieron (alrededor de 22 años tenian)
Nunca les pregunte si fui planeado o no, la respuesta es obvia, creo que nadie querria ser padre a la edad de 22. Pero siempre me dijeron que cuando llegue yo su vida cambio y que me querian mucho y bla blah cursilerias qe dicen los padres.. En fin, a pesar de haber sido un accidente nunca me acomplejè por eso ni me hizo sentir mal.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.