![]() |
Respuesta: Me gustan los cementerios...
No sé qué poner porque sinceramente entré pensando en que este tema iba a tener un toque más necrófilo.
|
jajaja me gustan por su arquitectura, por su tranquilidad... y para tomar fotos... jajaja nada turbio hay detrás... jajajaja
|
ami tambien me gustan,aunque no paseo en ellos,siento que es una falta de respeto...
pero se de que hablas...la tranquilidad,el olor a hierba y a flores,ese extraño viento que pasa...los arboles,las criptas cada una con su propia historia. los angeles y cristos tallados en marmol..pero lo mejor de todo,el silencio... tan solo opacado por lejanos murmullos... bueno.bien por tus gustos. |
Es bueno que te gusten. Tendrás que estar allí eternamente.:)
|
Cita:
Me impresionó la gran cantidad de tumbas de niños pequeños, y tambien ver tumbas que tenían casi un siglo. La más antigua que vi creo que era de 1913. |
Ya lo dijiste, porque no hay gente, por que no vas al centro comercial a enfrentar tus miedos de una vez?, aunque te tiemble el culo. Y eso va para el resto que le sigue.
|
Pero vas a pasear a ellos? Eso puede hacerse?
|
Cita:
|
son lugares muy buenos para reflexionar ...
|
descubri uno cerca de mi casa, pues es un lugar de descanso y reflexion, lastima que de todo hacen negocio y ahi esta el vendedor de flores, el de veladoras etc etc.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.