![]() |
Respuesta: Lecciones que he aprendido con los años
El post mas coherente y con mas sentido que veo en meses... si aplicaramos el 50% de lo que pone ahí a la vida real cuantos problemas y tonterias varias se evitarian...
Y sobre todo, muchos de vosotros (incluido yo) a aplicarse lo del tema de las "facilidades" que por ahí vienen casi todos los problemas, sin internet, sin dinero y con la soga al cuello, ya os digo yo que la FS desaparece en segundos... |
Cita:
Muy cierto Sparrow! Son buenos consejos, sobre todo el de la madurez, e cierto que hay que aceptar tu responsabilodad sobre tu propia vida. |
Pensé que habías muerto...
|
A mi me gustaría independizarme pero en mi país esta muy ruda la cosa. y poner en practica muchas de esas lecciones pero x ahora mi meta es graduarme. que todos tengamos exito con nuestras metas:bien:
|
Un agradecimiento sincero por los consejos dados en tu post
Siempre es bueno cuando escriben mensajes positivos como el vuestro, me parece bueno el punto donde tocas que debido a las circunstancias te fuiste a vivir solo, ese es un gran avance tanto para fobicos y nofobicos, para alcanzar la madurez, mantenerse por si mismo, no va ser divertido,supongo va ser sacrificado,eso si (tampoco va ser el infierno, como el q estamos viviendo), pero para una persona q pone excusas y no esta preparada (omo yo)si va ser mas q sacrificado, pienso va causar mas pertubacion que ahora, Felicito a esas personas resueltas que se encaminaron en la lucha por salir de este hoyo opresor, y con sus tropiezos y reveses siguen adelante. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.