![]() |
Respuesta: Mi novia tiene delirios con la virgen
Trata de ver como hacer para llevarla a un psiquiatra. Va a necesitar ayuda urgente.
|
Cita:
tío.... de que vas? Eres un manipulador mediático de alto standing; veamos, tu comentario es solo una crítica subjetiva de una opinión subjetiva de una realidad distorsionada. Incluyendo en ello otra critica social hacia a la gente con creencias, sean religiosas o no, partiendo de prejuicios sin base alguna usando un lenguaje claramente provocador y "viscoso". Mejor dicho, es solo una burda difamación. Y para el broche de oro usaste el problema de este chico... (de ahi lo de manipulador) para darle rienda suelta a tus distorsionadas elucubraciones sin sentir empatía alguna por su situación.... ....le animas a no razonar con ella, partiendo de otro prejuicio ... y terminas "felicitando" o.O a la novia por ser una "oveja" en la sociedad..... .... .... enfin, no iba a comentar pues tengo mis dudas de que este tema sea real... me inclino a que es una troleada o una estadística para ver que responde la gente; pero como no hay modo de comprobar la veracidad de lo que deduzco no iba a comentar... hasta que escribiste :mal: |
es que pensar que la virgen escriba sms es delirante ni en las peliculas ocurre...
puede ser psicosis... |
la virgen se comunica por wassap?? joder q moderna, q de lujos tienen en el cielo
|
En tres pasos le quitas la tontería a tu novia:
1. Virgen sólo hay una 2. Murió y está en el cielo 3. Hablaba en arameo Aunque, bien pensado, es que no nos dirigimos a personas racionales. Para esta gente tan crédula todo vale. :madremia: Si acaso mándale mensajes desde un perfil "Lourdes" con consejos y buenas intenciones... "tienes que ser buena chica y querer mucho a tu novio" Cosas de esas... :mrgreen: |
Da pena ver como el noble arte del trolleo ha sucumbido tambièn a los envites de la crisis...
Antes se exigia un minimo para trollear...ahora lo intenta cualquiera...:madremia: Que nos devuelvan a pancho lopez,eso si que eran trolleos divertidos y serios!! |
Pues no seáis tontos, aprovechar y montar un negocio.:sarcastico:
|
Cita:
La virgen! |
fanática.''
asi hay gente no te asustes solo es cuestion de que la lleves a un manicomio y la dejes una larga temporada ahi...... !!! :) |
1 Archivos Adjunto(s)
Es curioso yo tambien tengo delirios con la virgen, esto me paso ayer...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.