![]() |
Respuesta: 21 años nunca he tenido novia
y yo lo mismo con 24, pero viendo lo que hay prefiero seguir sin novia.
|
yo tengo casi 30 y tampoco tengo novia, voy a esperar 20 años más, para que entre nosotros no haya tensión sexual.
|
No sé, pero algo debes de cambiar. Tu nick, para empezar, es insulso y poco agraciado, deberías de darte más importancia. Quererte más y creerte un tipo decente. Si por tu forma de ser no encuentras chica, sigue insistiendo y si sólo deseas sexo píllate a una mujer profesional, que para eso están.
Yo no es que haya hecho muchas más cosas que tú y me siento bien. No espero que llegue nada. Con el sexo nunca fue un problema moral acudir a mujeres de pago, ellas viven de eso y no te hacen comerte tanto el coco ni tienes que mojarte tanto como con una mujer que no sea una pu.ta. |
No te preocupes por el Nick, eso es lo de menos, si te lo has puesto ahora es porque lo sientes así, si después más tarde sientes otra cosa ya te lo cambiaras, sobretodo no te pongas nicks pretenciosos y ridículos queriendo hacer ser lo que no eres.
No trates a las mujeres como un objeto, ni como basura, llendote de prostitutas, así no ligarás jamás y si ligas todo será superficial porque las personas que utilizan a las mujeres como objetos no tiene empatía ni sensibilidad ninguna. |
Cita:
Sólo aconsejaba. |
Cita:
|
Cita:
Lo que respecta a tratar a las mujeres como un objeto o una basura no creo que venga al caso en absoluto. |
Cita:
Pero en algo si haz acertado, en veces siento que soy muy insulso, pero no se por que, no se, es que ser tranquilo, de pocas palabras y parco es algo tan natural en mi que no creo poder cambiarlo, ademas,me agrada ser asi, intentar ser de otra forma me resulta muy incomodo. Pues ni modo , si ser como soy me va impedir tener conexiones con la demas gente, ¿que le voy a hacer?, digo, ultimamente he descubierto que estar solo no me afecta tanto y que la mayoria de las veces que me preocupo por tener compañia es debido a la presion social, tengo un genuino interes por relacionarme con los demas y por sentirme querido al mismo tiempo que doy afecto, pero tambien son raras las ocasiones en que me siento mal por ser solitario. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.