![]() |
Respuesta: cuando salen a la calle se cruzan con chicas guapas?
De que pais eres? para evitar visitarlo, aca en mexico es muy interesante salir a la calle y sentarte en una banca debajo de algun arbol, con el aire fresco que recorre tu cara mientras observas tanta belleza, son momentos extaciantes.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso es el aburrimiento... yo he trabajado con extranjeras y se me insinuaban para ver si se lo hacia mas rapido... me daba mas risa que otra cosa... |
Madre mía chaval. Me abstengo de responder pero lo tuyo tiene tela xD
|
Me da miedo, el otro día una chica quería acosarme pero llamé a la policía, qué se ha creído, atrevida y sátira!!!
|
No tengo novia porque todas las chicas son feas. lol :meparto:
|
Pues hombre, si eres de un poblado chabolista gitano normal que solo haya esperpentos... (Broma)
Ahora en serio, vaya tontería de hilo, pues chico no las mires y ya esta, yo hay días que también me encuentro con solo feas pero no creo que tenga que influir en nada mas que en la casualidad... aunque normalmente las "mañas" (Gente de Aragón) suelen ser bastante atractivas y sobre todo abiertas y agradables, no tengo ninguna pega, pero lo dicho, otra cosa ya es vivir en un suburbio o vertedero. No seas tan "selectivo" que si sigues virgin 4ever a los 28 por algo será... Madre mía esta la vida muy mala ultimamente por aquí eh??? Joder... |
Joder, pues yo cuando salgo a la calle no hago más que ver chicas guapas por doquier. Y en verano ya es un puto suplicio :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.