![]() |
Respuesta: confieso .. tengo una fobia "Aracnofobia" !
Cita:
|
Recuerdo que hace un par de meses dio en Animal Planet sobre las fobias a insectos; pajaros; reptiles etc....Y una de esas toco la de las arañas (tarantulas) y la chica que le tenia fobia a ello logro superarlo despues de aver llorado gritado y demás....Ami en lo personal me dejaria que una tarantula me camine en la mano; a las arañas chicas si les tengo cierto pavor xDDDD :mrgreen:
|
|
Cita:
Yo creo que el repelús, el miedo, es por desconocimiento. Son animales con los que evitamos relacionarnos incluso cuando no son peligrosos. Eso sí, ante la duda: mejor lejos. A mi me encanta mirar las arañas, pero sin tocarlas. Como decía Gusanos son elegantes. Y cuando sé que no pican las tolero... así se zampan a los mosquitos (esos si que me dan grima) Pero, lla verdad, no sé que sentiría viendo un bicho así de grande corretear por el baño.¡ Qué pasada! Ademas, tienen que ser rapidísimas! Me veo lanzando una raqueta y huyendo de casa como woody allen. Jajajaja. |
no se dan cuenta que es un ALIENN???!!!!!! Hhhhaaaaaaaaaaaaayyyy mamaaaaaaaa!! |
A mí lo que me da miedo son los ratones. Tengo miedo de que me devoren cuando duermo. Les cogí miedo porque al bebé de unos padres abnegados un ratoncillo le devoró el 90% de la oreja mientras dormía. Lo curioso fue que el bebé se despertó al día siguiente sin dar señales de dolor, sin embargo, para los padres fue una experiencia horrible. A día de hoy el niño pasea por el pueblo de mis padres sin oreja.
|
Cita:
Las veo, las figuritas y me da mucho cuiqui.. Por eso quiero compartirlo con ustedes |
Tienen pinta de estar ricas.
|
http://thomasshahan.com/#photos
eres muy malo Diego, tu le dices a la arañita que no te gusta y ella se pone triste. Como no vas a apreciar su hermosos ojitos negros...mírala que triste se ve con tu desprecio, los animalitos sienten. http://attach.bbs.china.com.cn/forum...74j29dtp13.jpg Deberías de darle un besito para que se sienta mejor y pueda volver a su casita feliz. :mrgreen: |
Cita:
no ves que nos quieren comer??!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.