![]() |
Respuesta: Llorar sirve de algo?
Absolutamente sí, por desgracia a mí no me sale. Hace unos 8 años tuve uno de los peores disgustos de mi vida, y me dolía todo por dentro. No conseguía llorar, hasta que puse un Cd de música melancólica y al final reventé
Es muy duro no llorar ni en los funerales, vale que hace tiempo que no muere alguien de verdad cercano a mí. Pero he ido a velatorios de abuelos, amigos... Y NADA, parecía un bicho... Yo hubiese querido llorar aunque fuese para no parecer un insesnible:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Es bueno, para desahogarse, pero es malo si lo haces mucho, ya que crea en ti una carácter débil, que al primer fracaso lo primero que se le viene es llorar.
|
Cita:
Quién determina hasta cuantas veces puedes llorar? Opino, humildemente, que esta manera de pensar esta muy equivocada y es peligrosamente contraproducente para uno mismo. |
El llanto ayuda un poco a soportar el dolor,el que no llora está condenado a llevar ese dolor dentro más de lo que debería(experiencia personal).
|
Cita:
Yo también lloro para desahogarme cuando lo necesito de verdad. Será porque no me gusta estar lloroso, por mi parte prefiero estar sonriente. Y no, llorar no es de débiles creo que me di a entender mal. |
No, no sirve de nada porque implica tener más rabia con algo sin forma, por la misma acción, por sentir.
|
espero que si....:llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.