![]() |
Respuesta: Humanos, esos seres peculiares.
Raro y normal no puede aplicarse a las personas. Al ser todos distintos, no podemos aplicar el concepto de normalidad..
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Prueba a hablar tú de algo que a ellos les parezca una tontería, se reirán de ti. |
Hoy he salido, de esas incursiones que hago por el mundo de los humanos con un afán consumista. Pues estaba fumándome un cigarro en la puerta del centro comercial, cuando aparece una chica y me ofrece un panfleto publicitario.
Le digo que no, con firmeza, me dice: Es gratis!! Y le vuelvo a decir que no, hostias, que tengo las manos ocupadas... Se ha ido con la mayor expresión de asco habida y por haber y diciendo mientras se iba: QUE SABORIOOOOO!! Lo siento señorita de los panfletos publicitarios sobre el compro oro, que te dediques a malgastar árboles para imprimir mierdaza consumista que los demás te aceptan, no significa que yo por el simple hecho de estar en el mismo tiempo espacio temporal que tú, tenga que aceptártelas de buen grado. Si me lees, un saludo. |
Cita:
Yo flipo en este foro xDDDD |
Cita:
Y no fumo habitualmente, de hecho he vuelto a fumar hace cosa de 1 semana, porque las pastillas no me quitan la ansiedad y fumar la hierbaja esa me relaja en demasié. El humo de un automóvil diario corresponde a 33.000 fumadores, yo ya he expuesto que estaba en la puerta del centro comercial, sin nadie a mi alrededor. |
No soy ningún extraterrestre y aunque hago parte de esta sociedad no me siento dentro de ella.... no me importa si me etiquetan o no... sólo quiero ser yo aunque eso signifique ser un bicho raro para los demás.
|
El usuario ese del tinychat soy yo :)
|
Cita:
Cuanta verdad en esas palabras! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.