![]() |
Respuesta: Algún trauma que contar?
Pss... Alguno tendré, pero ahora mismo no sabría decir...
|
Un hijo de mil putas que merece la muerte. No me apetece contarlo, solo diré que ojalá a ese hijo de **** le hagan tragar mierda con sangre por lo que hizo.
|
No tengo traumas. lo e pasado mal en algunos aspectos de mi vida, pero se dejar el pasado donde debe estar.
|
No soporto los explosiones :llorando:, da una migraña para pegarse un tiro :llorando::llorando::llorando:
|
El mio es el trabajo de oficina.
* Los jefes ostentando de su poder y presionando, me violenta la presión * Los compañeros con sus tecnologías que no entiendo y no me son necesarias. * Las entrevistas anteriores: ¿Para que servís? En realidad, demostré no servir para nada. Mi trauma es salir de mi inutilidad, soy grande, tengo experiencia, pero nada cosechado laboralmente... |
mi familia fue desplazada por la guerrilla
vi cuando mataron a mi vecino en la epoca de paramilitares vi muchos muertos etc..... |
pues, mi trauma a comparación del tuyo, es una chorrada.
|
Igual, el mio mejor no lo cuento.
|
Pero has tenido un hijo, y también cargas con traumas por tu madre adoptiva...
Cuanto hace del nacimiento de tu hijo?? (que vaya tela, tratar así a una parturienta...) Yo siempre he creído que al tener hijos las madres superaban sus problemas psicológicos y emocionales, porque ya no importaba tanto ella, sino su hijo y ese instinto maternal hacia que una removiera cielo y tierra para sacar a su hijo adelante... pero me di cuenta que estaba equivocada porque eso depende de cada madre. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.