Respuesta: no caigo bien a la gente
Jajaj yo casi a la mayoría con quien hablo, les caigo mal. Dicen que soy amargado y sin gracia. Es que como mi voz es muy grave, se sienten ofendido xS sin yo decir algo malo. Buehhh ya lo comencé aceptar, a quien le caigo bien bien y al que le caigo mal, bien también.
|
Me pasa igual,no se como "romper el hielo"y cuándo llego ha tratar más a alguien me dicen que al principio pensaban que era muy pesada y creída por no saludar ó platicar más,pero ya que me conocen mejor se dan cuenta que soy un sol :D
|
Cita:
Escribía que inicias una andadura prometedora porque empiezas reconociéndote con tus dificultades y buscas gente que las comparta. Ahora bien, seguro que hay otros aspectos tuyos que pueden ser atractivos, la cuestión (compleja, me hago cargo) es saberlos explotar :roll:. |
Que raro que Nihilista no haga ningún chascarrillo con lo de "caerle" bien a la gente... ¿seguro que es el de verdad?... :pensando:
I wonder... :helado: |
Cita:
|
:risita:
(Diez carácteres) |
Yo tengo 28 y estoy en tu misma situación,de hecho ese es uno de los motivos por los que me registré en este foro.Yo también creo que seria bueno para ti que te registres,aunque no he tocado todavia el chat privado,muchos de los usuarios parecen de lo más agradable por las respuestas que dan en los diferentes hilos que yo he leido.
|
Yo tampoco le caigo bien a todos, nadie le cae bien a todos.
Yo creo que tal vez te ayude inspeccionarte, conocerte mas, tener claro lo que te gusta y lo que no, y así fijarte en si los demás se parecen a ti, porque si encuentras a alguien parecido a ti es poco probable que no puedan ser amigos. |
Beh, no es que caigas mal a la gente. Eso te parece a vos porque te hacés la idea de que les vas a caer mal.
No trates de caer bien a la gente, siempre habrá a quienes les caigas bien y a quienes les caigas mal. |
Cita:
Cita:
Espero haberme explicado bien:risita: es muchas veces un circulo vicioso demasiado absurdo como para estar metido en él |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.