![]() |
Respuesta: NUNCA EH TENIDO NOVIO NI EH BESADO ya tendre 16 :(
Cita:
http://www.cuentocuentos.net/images/.../Buitre-01.jpg Cita:
http://2.bp.blogspot.com/-UtvGqX-omN.../OKAY+MEME.jpg |
Yo tengo 22... y besé a un chico por primera vez hace como 8 meses (por supuesto con mucho alcohol en mi sangre, sino no lo habría hecho...) y no es tan lindo como lo pintan, la verdad que no me cambió en nada (será porque estaba borracha[?]).
|
It's legal :D
Igual no ento al foro pa chamullar... Aunque debería hacerlo, dos pájaros de un solo tiro :D Mirá flaka, yo tengo más de 20 y nunca he besado, vos recién tenés 16... Yo que sé... Mirá, no te fijés en si las otras pibas tienen novio, vos sos vos, ellas son ellas. Pero tá, vos tenés una ventaja, sos una chica. No creo que falte un flaco que quiera con vos :risita: |
Cita:
|
Creo que darle tantos consejos a una niña de 16 años es simplemente desperdiciar palabras,y mas si es el tipo de persona que abre este tipo de hilos.
Osea,me parece algo asi como intentar razonar con un bebe xD |
Cita:
Yo tampoco sabia qe era chico... |
Cita:
Hay cosas mas importantes en el mundo, como una crisis de 2 pares de cojones que a saber dentro de unos años si no estamos todos arruinados como para pararse a pensar que si no he besado o he dejado de besar. Por que tienes 16 años y acabas de nacer, y te lo dice uno que tiene 20, pero si llegas a tener un poco mas de edad doy la alerta por subnormal... |
uhmm a mí se se me volvió eterno haha TENGO 24 Y NADA DE NADA
|
Cita:
|
Madre mía... yo a los 16 ni me preocupaba por eso, pensaba que aún era muy joven y que todo llegaría a su debido tiempo. Y así fue, tras 14 años de espera :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.