![]() |
Respuesta: Internet,¿La droga del siglo XXI?
Lleva tiempo dejándome sin vida más allá de la red.
|
Las únicas consecuencias nefastas relacionadas con la conexión internáutica son casos aislados relacionados con cierto tipo de videojuegos que requieren mucho tiempo y son muy adictivos. Estos juegos comenzaron a hacer recomendaciones debido a lo mismo "Has jugado X horas, por favor considera darte un respiro."
Pero en este caso no fue tanto internet sino el videojuego lo que creó adicción así no debería ser utilizado como ejemplo, porque nadie se ha muerto por estar mirando videos en youtube durante 3 días seguidos sin salir a comer ni dormir, ni se han dado casos de gente muerta porque se negaban a despegarse de facebook. Tampoco he visto aún una persona que derroche su vida solo por estar pendiente del teléfono. Así que no, no es una droga, la gente no arruina su vida ni su economía por saciar sus ansias cibernéticas. |
Claro que sí es una droga, de eso ya lo tengo comprobado... Si no mirame a mí que pasa hasta 14 horas en el ordenador y me divierto por internet, tengo novio por internet y todo por internet hahaha
|
Cita:
Es adictivo por que puede <atraparte> y también es una droga por que puede <perjudicarte> generando serios daños a corto,mediano y largo plazo. |
Así que no, no es una droga, la gente no arruina su vida ni su economía por saciar sus ansias cibernéticas.
Esta a la vista de todos la influencia penetrante y obsesiva que ha causado no solo internet si no también incluir esta herramienta en cuanto aparato te puedas imaginar...ahora hasta las televisiones cuentan con conectividad a la red y que decir sobre las heladeras que te permiten hacer lo mismo,no te parece innecesario al respecto?.Internet no solo nos absorbe tiempo si no también dinero,por que todo lo que hay en el es -LUCRATIVO- y el negocio -LUCRATIVO- es un -COMERCIO- y los comerciantes necesitan -CLIENTES- y los clientes saciar su "hambre" de basura tecnológica con los "nuevos lanzamientos" de las multinacionales que lucran a costa del "adicto"...pero claro...es una forma de vivir para estas personas,es su razón de ser y también de existir. Voy a remitirme a una frase mítica que mencionaba el rey Salomón,<NADA NUEVO BAJO EL SOL>,el control de las masas denigradas,menguadas y estupidizadas en el siglo XXI es este,antes se ejercían otros medios,ahora la "tecnología" puede facilitarles ese trabajo mediante el letargo adictivo. |
la verdad es que si que hay gente que esta enganchadisima a internet :pensando:
pero no creo que sea mi caso, es decir , estoy bastantes horas en internet porque no tengo nada mejor que hacer , no porque esté enganchado . |
Cita:
Si hubieras empleado tu tiempo en otras cosas quizás te hubieras convertido en todo un -ERUDITO-. http://www.culturaclasica.com/files/images/roma1.jpg |
Cita:
Imagen después de haber estado más de 10 horas en internet! :mrgreen:. http://1.bp.blogspot.com/-_kDZMMfeDG...25282%2529.jpg |
Cita:
Existen medios alternativos muchos -más sanos- para no aburrirse. Alguna vez jugaste al balero?. |
Cita:
más clara. http://www.dotpod.com.ar/wp-content/...internet-1.png |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.