![]() |
Respuesta: La depresión invade todo mi ser
Ánimos que siempre se puede salir adelante.. Tenes que seguir luchando che! que no decaiga. Siempre habrá luz al final del oscuro tunel
|
Puedo entender muy bien lo que dices, Alanis; yo también me he sentido así muchas veces y uno tiene la sensación de que nada en el mundo podrá solucionar las dificultades que experimenta. También he tomado las famosas medicaciones antidepresivas que sólo me pusieron una "máscara sonriente de plástico" en el rostro. Pero es importante buscar apoyo en los afectos y el deseo dentro de uno; no tiene por que ser algo enorme, sólo una cosa pequeña que sea importante para tí y que puedas amar y hacer crecer. Tal vez cuidar una plantita o una mascota, es un buen comienzo, y saber que es un trabajo de crecimiento de por vida. ¡Ánimo y adelante!
Un fraternal abrazo. |
Cita:
Saludos quesque del dueñin. |
Por mi parte, puedes contar con un camarada, lo que este dentro de mis posibilidades lo hare por ayudarte, cuando sea, exepto las noches con luna llena, pues suelo escapar a las montañas. Si quieres puedes venir, jugaremos en el bosque....
|
Me acorde de esto....
|
Cita:
|
...De verdad?, estas segura?....
:lengua: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.