FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   haz ido o irias a una quedada con gente del foro? (https://fobiasocial.net/haz-ido-o-irias-a-una-quedada-con-gente-del-foro-63171/)

Sigilo 11-mar-2013 04:00

Respuesta: haz ido o irias a una quedada con gente del foro?

si, sería un buen ejercicio

boo 11-mar-2013 04:11

sip fui y me la pase muy bien haha como nos reímos de todo lo que pasamos en este foro:risita:, pero no sé si quedaría con hombres de aqui, me da mieditooo y penita o tendría que ser varias mujeres y hombres

Walter88 11-mar-2013 23:02

Fui a varias, y si bien al principio fue algo incomodo ir luego con el pasar de las salidas me acostumbre mas y la pase un poco mejor. Mucho ayuda chatear y conocer por chat antes a las personas con las que te juntarias. En el caso de Argentina normalmente a la noche charlamos en un chat grupal en el MSN (hasta que este se cierre), mas tarde veremos a donde migramos pero estos chat grupales se seguiran haciendo.

Jassito 11-mar-2013 23:05

yo quisiera ir a una en mexico, pero vivo en un rancho lejano abandonado de la mano de Dios y carezco de medios economicos y de permiso de mis padres para ir...

Pero si tuviera lo anterior, si iría.

Heroes 11-mar-2013 23:45

Yo no he ido, pero iría. El problema es que tengo 17/18 años, y no creo que me fuera muy bien con gente de 25-30 años, que parece ser la gente que suele quedar en Alicante... no sé. XDDD

Un saludo. :)

Karai Guasu 11-mar-2013 23:55

Iría a donde sea. No hay mucha gente de mi país en el foro así q no he ido jaja

Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 612423)
Yo no he ido, pero iría. El problema es que tengo 17/18 años, y no creo que me fuera muy bien con gente de 25-30 años, que parece ser la gente que suele quedar en Alicante... no sé. XDDD

Un saludo. :)

¿Por qué no? No veo problema jaja. Si me dijeras con gente de 40-50 años todavía, pero con gente jóven... La verdá q no veo drama.
A mí en lo personal no me molestaría juntarme con gente de 16-20 años. No veo mucha diferencia conmigo :)

Zeilamir 09-abr-2013 11:13

Sería interesante y hasta podría ser constructivo creo yo. Como una junta de AA.

luisdegongora 09-abr-2013 11:25

No, porque por el sur no he leido que se hayan hecho muchas quedadas, pero acabo de quedar con una usuaria del foro en persona y es muy simpática.

Sachi 09-abr-2013 11:29

No, quita, qué vergüenza.

Mike___ 09-abr-2013 13:18

yo sí, pq no? siempre esta bien conocer caras nuevas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.