Gusanos |
09-mar-2013 21:00 |
Respuesta: que pensarías?(sinceridad por favor)
Cita:
Iniciado por selenaspain
(Mensaje 611283)
ojalá yo lo pudiera ver también como algo dulce....no hablo de un sonrojo en determinada situación ,hablo de que esa persona se puede sonrojar quizás varias veces en un día y delante de las mismas personas,no sé si me entienden:?::)
|
Mmmhm..yo creo que ésto es un poco como la gente fóbica/muy tímida, te puedes hacer una idea de que es tierno, el acto en sí, el hecho (a mí me lo parece en según qué personas) o lo que se acerca más a la realidad, una persona cuando está muy nerviosa, tímida o sabe que se ha ruborizado se le desencaja la cara, tiende a comportarse de forma extraña, la expresión se queda teatral y medio de terror-risa, etc y eso suele causar rechazo, sorpresa o cuantas más sensaciones...
Creo que el mayor problema es la reacción que tiene uno respecto a su sonrojo, yo tenía una amiga que le pasaba eso y se ponía muy tensa, lo que le afeaba o le quedaba extraño no era tanto el sonrojo como su extrema reacción de tensión y vergüenza por ello, que a la vez hacía más grande el sonrojo.
|