![]() |
Respuesta: ¿ Amargado Yo ?
Cita:
Tus fantasías se cumplirán viejo amigo, en esta vida o en la siguiente. Sabes, te imagino a ti en tus entrados 50 años enfrente de un ordenador medio rojo de la ira pensando.... ¿y que le digo ahora? No tengo nada con que atacarle... ya sé, me inventaré la historia sexual que soñé ayer y añadiré referencias a sus ojos demoníacos. Se va a enterar :muyenfadado: Esto se pone mejor cada día. Hasta que el cuerpo aguante @Eksdargo! Los fans lo piden y hay que dárselo. Solo permíteme desviarme un poco del tema al plantearte una pregunta profesional... Desde que empezamos todo esto.... ¿estás mejor o peor? Anímicamente hablando por supuesto, de salud hablemos otro día. , |
Cita:
Tampoco te voy a dar agua.... Ese papel, será el papelón de tu vida ; y más aun cuando veas que van pasando los años, y veas que sigues siendo español.... Juajuajujaunauajauajjijijijijijijijijojojojojojojo jojujijujujujujujujuju |
Cita:
Tu historial, tu consumo de drogas, tus debilidades y tu ego violado reiteradas veces en la vida te a provocado un sentimiento de inferioridad. Luego TOC y otras patologías. Haber si te piensas que los psicologos hacen sus informes por lo que le dicen sus pacientes xD eso importa claro, pero es secundario. Pero oye, ríe. Yo me estoy divirtiendo. ¿Tú no? Cita:
Cita:
Por lógica morirás antes que yo así que, cuando sea, saluda a Satanás; dale recuerdos de mi parte. En cuanto baje y nos reunamos los tres será fiesta in situ Cita:
El clásico invitado que siempre ponen lo más apartado en la mesa para... bueno, el porqué es obvio. , |
Cita:
Por cierto...tus faltas de ortografía son deleznables : Antes de los verbos que acaban en do, to y cho, la vocal siempre lleva hache. Mi sobrino, que maneja cuatro idiomas a la perfección....te recuerda que las Olas están en el mar :D:D |
Cita:
No hablaré de política pero, sigue insistiendo; es divertido. Es como ver un hombre a un TOC pegado, como diría Quevedo. Cita:
Patético. Nada que comentar o decir, sencillamente tu patetismo es aburridor. Anda, sigue contando y enséñale este show a tu sobrino haber que opina :sarcastico: Vergüenza me daría tener siquiera un familiar de tu calibre; como persona y como profesional eres simple nada. BeSitOs en El CuelLo , |
Cita:
Familiar de tu calibre....:D:aplauso: |
Cita:
Cita:
, |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.