![]() |
Respuesta: Piensa en ellos
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La gracia está en que tanto él como sus películas son muy malas y él no tiene expresividad ninguna. Se hizo la broma que él era el dios de internet y que nunca cambia de cara, ya sea que esté triste, feliz, manteniendo relaciones sexuales, en un funeral... (información de más) Yo leí el artículo de la frikipedia en el 2009 http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_norris, en clase que lo trajo un compañero impreso. Recuerdo que me aguantaba la risa todo lo posible porque es que me iba a descojonar. Unos meses después ya fue cuando se extendió la gracia y desde entonces a mí dejó de hacérmela. PD: el artículo que yo leí no era tan extenso como el actual |
Yo adoro los chistes de chuck Norris.
¡¡Por un mundo sin gatitos!! ¡ Apologia colectiva! ¡¡Porque no haaaay gatos en Ameeérica y las calles de queso sooooooon...!! |
Que mas da, no tienen siete vidas?
|
Está claro, pero... ¿Y si fuese al revés? Es decir, ¿y si cada vez que en este foro se hiciere alusión al suicidio, un gatito se comiese a Chuck Norris? Te cuento, partiendo de esa premisa y según mis cálculos cutre salchicheros, el genial (es un decir) intérprete estadounidense ya habría sido devorado en no menos de 850 ocasiones.
No se vayan todavía que ahora viene lo bueno. ¿Se puede inferir de ese guarismo que han sido 850 gatitos los que han incorporado al bueno de Chuck como parte de su dieta? La respuesta es un "no" rotundo ya que puede haber mininos que se hayan desayunado al Ranger de Texas en más de una ocasión, ergo lo único que podemos afirmar es que los gatitos se han comido a Norris como mínimo una vez. ¿Lo has entendido? Pues no pasa nada, hombre. Yo tampoco. |
Cita:
Lo de Chuck Norris es mas viejo |
Cita:
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.