![]() |
Respuesta: quien se declara bisexual?
Cita:
Cita:
|
Cita:
se prohibía el divorcio y el casamiento de personas negras con blancas, ah y ni hablar que éticamente y moralmente estaba aceptada la esclavitud, demás está decir que los prejuicios que solo se basan en "criterios éticos y morales" no valen absolutamente nada... |
Cita:
|
SideOfTheSystem lo importante es ser feliz y que cada uno haga lo que quiera, siempre resptando y con còdigos
Ser bisexual, gay, o heterosexual es igual. Yo soy bisexual y no me estoy acostando con todo el mundo. Me puedo enamorar tanto de una mujer como de un hombre. Cuantos heterosexuales hay que se acustan con todo el mundo acaso. Por otro lado si mi madre, padre, hermano, hermana, tio, tia, amigo, amiga es soltera/o y le gustan las mujeres o los hombres y quieren estar con alguien de su mismo sexo: bien por ellos ... que sean felices. Peor serìa estar REPRIMIENDO algo. PAZ Y AMOR |
jajajajajaja :D me encanta. ni siquiera se q es eso de trisexual, me lo invente para hacer la gracia, jajaja, q lo mismo hasta existe quien sabe jajaja, pero yo no se q es.
no se donde declararme la verdad, creo q me podrian gustar los dos, hombres y mujeres, aunque solo he salido con hombres, si he hecho cibersexo con mujeres algunas veces, (y con hombres claro :risita:). el caso esta en q no me gusta eso de determinarlo todo y ponerle una etiqueta. simplemente hago lo q me apetece en el momento. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Seguramente llegará el día en que esto funcione así, pero hoy en día todavía no nos hemos liberado lo suficiente. Necesitamos etiquetas para todo, y esto ocurre porque nuestras personalidades verdaderas aún no han aflorado Seguimos siendo seres incapaces de pensar por nosotros mismos , y tanto es así... que además muchos creen que sí lo hacen! Porque ni siquiera pueden separar de su mente aquello que se les ha inculcado a martillazos (son los más esclavizados) dejarán de serlo cuando dejen la etiquetas |
Cita:
|
[QUOTE=SideOfTheSystem;609311][B]Y si un día usted se siente atraído por un hombre y deciden formar "una pareja" y esta misma lo incita a mantener relaciones sexuales,¿usted aceptaría?,pero eso no es todo,como dijo usted,la condición de un bisexual no tiene limites...¿por que?,por que también se siente atraído por el genero opuesto,entonces...¿eso que indicaría?,que en algún momento de la relación que usted mantendría con esa persona también evocaría en la necesidad de mantener relaciones con una mujer,muy bien...eso da como resultado el adulterio y el mismo puede ser una analogía de la promiscuidad.Un susodicho de actos similares pero embozados por sus mentes pervertidas. [/BP
POR DIOS ABRI UN POCO LA CABEZA ... cuando estoy con otro hombre en pareja soy fiel, y cuando estoy en pareja con una mujer tambien soy fiel. Es lo mismo que cualquier hombre heterosexual que esta en pareja con una mujer. O a caso estando de novio, casado con una mujer no se te viene a la cabeza estar con otra mujer que no sea tu mujer? al menos pensarlo? Bueno esto es exactamente lo mismo. |
Respecto a lo sexual me declaro homosexual aunque tengo asco a los cuerpos desnudos y el acto no me interesa, en cuanto a sentir atracción emocional la sentiría por ambos sexos, quizás más intensamente por los varones.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.