FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Habéis explotado alguna vez? (https://fobiasocial.net/habeis-explotado-alguna-vez-62950/)

Ale '88 03-mar-2013 03:29

Respuesta: ¿Habéis explotado alguna vez?
 
Con mi padre, y nos hemos agarrado a puñetazos, y en el trabajo una vez casi corto a un compañero con un marco sierra, pero me contuve aunque le rompí la cassaca y tuvieron que separarnos.

moddius 03-mar-2013 08:43

Respuesta: ¿Habéis explotado alguna vez?
 
Sí, la primera vez fue en primero de bachiller, ya no podía seguir aguantando y estallé
Igual a una olla a presión que se sobrecarga y explota...

Desde entonces unas cuantas aunque no se pueden ni comparar; ya no aguanto como antes, para bien y para mal...

Giggi 03-mar-2013 09:27

Respuesta: ¿Habéis explotado alguna vez?
 
Una vez le di un puñetazo a alguien en la escuela cuando tenia como 14 :D

Fue tan inesperado que ni siquiera me aplicaron sanción porque los directivos del colegio no les creyeron que hice eso... Solo imaginense que el más indefenso del salón le pegaba una trompada a unos de los bully. Fue muy gratificante debo decir.

y hace como 2 o 3 años luego de una discusión fuerte con mis padres recuerdo que me dio una especie de crisis en la que me encerré en mi cuarto, rompí contra la pared un vaso que había en una mesita y me senté a llorar, no recuerdo muy bien pero temblaba mucho y pensaba en formas de matarme. No sé que nombre científico tiene lo que pasé, pero fue un punto de inflexión de darme cuenta que hacía muchas cosas más y desde entonces aprendí a llevarme bien con mis padres y me pude centrar más en mi vida.

En fin. Creo que son las únicas 2 veces en la que me sorprendió mi reaccionar y que no encaja con mi manera de enfrentar los problemas diarios...

Vincent 03-mar-2013 10:59

Respuesta: ¿Habéis explotado alguna vez?
 
Muchas veces he estado a punto de explotar y mandarlo todo a la mierda (en el curro sobretodo) pero siempre consigo controlarme y guardarme toda la rabia dentro (algún día toda la ira acumulada saldrá al exterior y me transformaré en el puto increible Hulk de los huevos)
Recuerdo una vez que exploté hace ya la tira de años cuando iba a la escuela de adultos (aunque muy adulto tampoco era, tendría unos 19) Estando en la hora del descanso, un compañero de clase bastante odioso, comenzó a burlarse de mi delante de mis narices y de otros compañeros (chicas inclusive) Entonces lo ví todo rojo, como suele decirse, lo agarré del cuello y comencé a darle puñetazos en toda la cabeza. No le hice apenas daño, porque me controlé bastante la fuerza, pero me sorprendió esa reacción tan violenta, no sé.... Muy impropio de mí.

Heroes 03-mar-2013 14:57

Respuesta: ¿Habéis explotado alguna vez?
 
Jo, a mí me cuesta muchiiiiísimo explotarme. Y siempre que me atrevo a decir las cosas... lloro. Es muuuy triste. :timidez:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.