![]() |
Respuesta: Me vigilan
En resumen te vigila dios?:pensando:
|
Si verte cuando te pones a olerte el ano es un espectaculo :reverencia:
|
Cita:
|
No sé por qué todos actúan como si yo estuviera bromeando o como si no estuviera siendo lo suficientemente honesta y auténtica cuando digo las cosas, yo siempre que digo que algo es en serio, es porque es en serio, para fortuna o desgracia mía, no :nono: es bueno siempre estar desconfiando de las personas y menos de una tan dulce y buena como yo :rezar:, todos los que ahora menosprecian mis palabras y confesiones un día se van a arrepentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, Cristo no se los perdonará. Es de verdad que me vigilan en mi propia casa, día y noche, ven mis correos electrónicos, me siguen a donde voy, y al autor de esta vigilancia le fascina hacérmelo saber pero yo no tengo miedo porque soy valiente como una princesa guerrera :D y menos aún tengo la culpa puesto que no lo he propiciado, en todo caso habrá sido mi exuberante belleza o mis enormes pezones :timidez:.
|
Jooooooooooder
|
Exijo saber el porcentaje de seriedad del hilo, gracias.
|
Cita:
Si el tema va en serio, se tendría que acudir a las autoridades pertinentes, no se sabe que tan "obsesionado" pueda estar el individuo... y si aplica el "si no eres mía, no se serás de nadie más" :o. Mejor hay que prevenir u.u |
Cita:
Creo que el nivel de seriedad de este hilo dicta de ser casi nulo |
Cita:
Yo no me preocuparía demasiado ya que mis palabras no son fidedignas en este caso. Es una mera dramatización realizada dentro del -contexto del hilo--->(sarcástico y humorístico),cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.