![]() |
Respuesta: Una loca me acosa
He tenido un deja vu...
Échale un vistazo a este wiki-enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Trastor...a_personalidad En concreto, la sección "Psicopatología I: características generales de las personas con TLP". Es posible que tu "amiga" tenga eso. |
Huir e intentar ignorar puede ser la peor solucion ya que quizas quiere aprovechar eso para su diversion y le estas dando en el gusto, una especie de extraña diversion de victimario. El problema es que tu personalidad es debil, si la vida es dura se mas duro que la vida.[/quote] Mi personalidad no sé si es débil, igual sí, pero los consejos que das son de psicópata futura carne de presidio. Gracias por intentarlo. |
Cita:
Este foro esta lleno de foreras "ESPECIALES". Una ya ha reconocido que es igual que ella en un post anterior. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
enserio hay personas que se meten al foro a reirse de los problemas de los demas?wow que vida mas aburrida han de llevar...
pero bueno lo mejor siempre es ignorar a quien no te agrada.es facil en mi opinion..lo dificil es ignorar a alguien que alguna vez te agrado. lo bueno del internet es que muchos de tus problemas se solucionan bloquendo,ignorando o etc. ahora mi pregunta es:porque una loca te acosa?y de que forma te acosa exactamente...talvez(en mi opinion)estamos haciendo lo que todo el mundo hace,prejuzgar a alguien sin conocerle.talvez su forma de acosar signifique algo diferente. pero bueno creo que encontraras las respuestas y las acciones correctas. |
Cita:
Lo que si es mejor andarse con cuidado lo que se comenta por internet, en los foros hay mucho loco (y loca) suelto (y suelta) y lo que pones queda ahí grabado para siempre. Lo que si te puedo decir es que intento respetar a la gente, pero cuando tengo un problema y cometo quizás el error en mi debilidad de expresarlo aquí, y veo gente que se lo toma a guasa, pues me altero. Hay muchas formas de decir las cosas, y se nota cuando alguien te habla con respeto y cuando no. Este foro a veces es más cruel y duro y maleducado que otros foros de temática ociosa, cuando tendría que ser al revés creo yo. Estaría bien que alguien moderara este foro con tacto, algún psicólogo o alguien que no permitiera según que comentarios o tonos porque pueden hacer mucho daño en personas sensibles, y no lo digo por mí solo. |
Eso es cierto, si te la guardas te va peor. Yo hice eso y termine explotando con todo el mundo, me tuvieron que internar en un hospital por crisis nerviosas, y hasta el día de hoy, me enojo con facilidad. |
Me perdi todo el bardo jajaja:D
ya no se puede ni leer el post original |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.