![]() |
Respuesta: Me acaban de golpear en la calle...
y luego dicen q nosostros somos los de problemas
|
jajaja la habrás mirado mucho? tal vez la incomodaste ... o el novio era un tonto y se enojaba fácilmente de todo
|
Cita:
|
Cita:
Igual los golpes están de mas |
Si, eso pasó, el tipo se hizo el héroe con su novia y como te vio ebrio se aprovecho, no te sientas mal, te tomó ebrio...fue de poco hombre la acción del tipo ese.
|
Hay necesidad de estar mirando tan impúdicamente a las mujeres en público? Un poco más de autocontrol!, por su propio bienestar, sobre todo el físico, que ya ven que hasta palizas se pueden ganar por andar en eso.
|
Cita:
|
Pues te está de púta madre, por baboso, ¿y aun te dicen que tuviste qué para responderle que estaba buena??
Respeta a las personas y más si van con su pareja, te lo has merecido, por espabilado, hay quien bebe un poco y se viene arriba, luego le meten una hostia y se asustan traumatizados y lloriquean. Sí, ahora pesas, jaja, ay, señor... aprender a respetar te hace falta. |
Al tío que te ha pegado solo le ha faltado marcar su territorio con pipí... xD No entiendo esas ansias de parecer el más machote del lugar, en serio, sólo por mirar a la novia ya tiene que ir pegando a la peña.
Otra cosa es que le hubieras hecho un gesto obsceno a la chica... En ese caso, si yo hubiera sido ella, no hubiera dudado en dirigir mi rodilla a tu entrepierna. |
jahdjahdjahjajahsa XDD que riiiisa !!
cosas q pasan siempre xd |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.