FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Es de ser infantil comprarse un perro de peluche? (https://fobiasocial.net/es-de-ser-infantil-comprarse-un-perro-de-peluche-62583/)

dadodebaja30865 19-feb-2013 12:30

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
un hilo sobre un peluche triunfa , otros en los que gente desesperada expresa sus sentimientos casi nadie les hace caso :mal:

Neville 19-feb-2013 12:37

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 602231)
un hilo sobre un peluche triunfa , otros en los que gente desesperada expresa sus sentimientos casi nadie les hace caso :mal:

Ni siquiera ese tal Holden87 :mal:

Kasumi 19-feb-2013 12:41

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
__________________________

dadodebaja30865 19-feb-2013 12:45

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 602235)
Ni siquiera ese tal Holden87 :mal:

mentira
------------------------
pero bueno que mas da son cosas que tiene este foro , los hilos de este tipo triunfan :nolose:

Neville 19-feb-2013 12:48

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 602244)
mentira
------------------------
pero bueno que mas da son cosas que tiene este foro , los hilos de este tipo triunfan :nolose:

Lo raro sería que triunfase un hilo en el que con escribir "ea, ea, venga, ya pasó, ya pasó; ¿abracito?" ya está todo dicho.

CitroenDS23 19-feb-2013 13:10

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
El hilo está claramente en offtopic. Si no os gusta no entreis, quedaros en el subforo de amarguras.

CitroenDS23 19-feb-2013 13:34

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
Bueno yo desde hace muchos años duermo abrazado a una almohada porque no sé cómo poner los brazos para que no me molesten, y lo mas adecuado creo que es abrazando algo o alguien.

Lassiter 19-feb-2013 14:18

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
Esa raza de perro es muy bonita! Y si el peluche que te has comprado es ese de la foto pues esta realmente bien recreado! Es demasiado bonito ^^
Yo tampoco creo que sea infnatil, si nos gusta algo no deberia de importarnos lo que piensen los demás. Si te gustan pues te gustan y ya esta!

Faith87 19-feb-2013 14:36

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 602256)
El hilo está claramente en offtopic. Si no os gusta no entreis, quedaros en el subforo de amarguras.

Hay mucha gente que tiene estreñimiento emocional. Ni caso :mal:.

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 602262)
Bueno yo desde hace muchos años duermo abrazado a una almohada porque no sé cómo poner los brazos para que no me molesten, y lo mas adecuado creo que es abrazando algo o alguien.

A mi me pasa parecido, hace unos años dormia con un osito pequeño porque sentia la necesidad de dormirme abrazando algo. Luego me pase a la almohada y todavia sigo lo que pasa que no duermo toda la noche en esa posicion porque me muevo mucho. Bueno centrandome en el tema me parece estupendo que te hayas comprado una replica del perro que te gustaria tener, ya que no puedes comprarlo porque tus padres no te dejan pues tienes ese consuelo de tenerlo en peluche no?

LOU SPIN 19-feb-2013 14:38

Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
 
En materia de peluches soy muy clásico. Jamás meto en mi cama a un peluche que ya ha visitado otras alcobas. Innegociable.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.