![]() |
Respuesta: Porque los tímidos son muy simpáticos o son paranoias mías?
Cita:
|
Cita:
|
Extraño a mi amiga más timida...es que era como un panquecito dulce
:llorando: Como me gustaría poder armar planes con ella como antes, y conversar sobre la inmortalidad del cangrejo. |
Cita:
Todo se basa en eso. Creen que somos de fiar, y por lo tanto nos usan para contar sus problemas, como si no fueran a salir de nuestra boca. Yo me acabé hartando de todo eso, y pasé de tímido simpático, a asocial borde. |
Pues no lo se, yo me gano enemigos voy donde voy, día tras día.
|
en mi caso las personas no me ven como simpatico
pero tampoco como antipatico soy como un fantasma no notan que estoy ahi ni amigos ni enemigos |
Cita:
|
No es bueno generalizar porque que uno sea timido no significa que todas las personas con timidez sean iguales,pero si muchas de las personas timidas al vivir mas de una manera interna son personas más sensibles,y saben escuchar y no se meten en problemas,entonces se vuelven agradables porque la gente sabe que pueden tener en ellas personas de confianza y humildes.
|
En mi caso no lo sé. En el colegio, por ejemplo, siempre pienso que más bien me veían como una persona antisocial, ya que siempre me ignoraban. Pero cuando me hablaban (la única vez que lo hacían en el año) eran bastante amables. No entiendo nada.
|
siempre el mas callado fue el que mejor cae
porque ? porque le da la chance a los demas de expresarse, de hablar es como cuando vas al psicologo... le hablas durante 1 hora y el ni pio... y salis sintiendote una seda asi es en la vida... el que mas recibe lo que los demas quieren compartir, es automaticamente un tipo cojonudo... porque prioriza a los demas, antes que su propio ego POR LO MENOS ASI LO VEO YO |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.