FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Le echáis la culpa a vuestros padres de vuestra vida? (https://fobiasocial.net/le-echais-la-culpa-a-vuestros-padres-de-vuestra-vida-62411/)

Tarod 05-mar-2013 07:43

Respuesta: ¿Le echáis la culpa a vuestros padres de vuestra vida?

Son los responsables de que sea tan genial:bien:

jesusij61 05-mar-2013 13:07

Seguro que te han influido, en mi caso mis padres son ambiguos muy poco sociales. Incapaces de solucionar problemas si se salen de sus rutinas.

yasyas 05-mar-2013 13:07

a veces...... mi madre, me alejo de mi familia, de mis amigos, de todo lo q alguna vez fue mi vida. para llevarme a otra, donde no era nadie, ni tenia a nadie..ahora tengo una mejor calidad de vida, y se lo agradezco y no la culpo, antes solia hacerlo constantemente.. pero no sirve de nada ,al final todo lo q hizo fue por q queria lo mejor para mi, aunq no haya sido asi.

Vincent 05-mar-2013 13:21

No, para nada. Mis padres siempre han estado ahi para ayudarme (bueno, mi madre más que nada) y gracias a ellos tuve una buena niñez. En todo caso, les podría echar la culpa por ser excesivamente sobreprotectores conmigo y por no darme ese empujoncito que quizá necesito para buscarme la vida fuera del nido paterno. Empujoncito o patada en el culo directamente :risita:

Nenuhar 05-mar-2013 13:24

digamos que influyen sobremanera...por no seguir hablando más.

Ale '88 05-mar-2013 13:56

En parte porque nunca se preocuparon, no digo que por culpa de ellos tenga los problemas que tengo pero sí a mi padre nunca le perdonaré -a menos que haga méritos descomunales- el haberme basureado y despreciado por mi forma de ser.

dadodebaja34363 05-mar-2013 16:17

Lo hacía siempre, en ocasiones todavía lo hago... Pero sigue siendo una excusa, una excusa válida, de eso no hay dudas, pero una excusa para no hacerme cargo de mi vida. Ellos me quieren, yo los quiero, me apoyan, pagan mi psicólogo, remedios y psiquiatra; tuvieron sus errores, sí, y hasta a veces pienso "¿para que tiene hijos si no saben/están preparados para ser padres?". La respuesta puede ser dura y hasta puedo imaginarmela... pero... voy a seguir el consejo de mi psicóloga y tratar de perdonarlos y hacerme cargo de mi vida, que según ella y yo adhiero es la manera más sana de salir y tener la vida que uno quiere.

dadodebaja30865 05-mar-2013 17:30

Quizas mis padres fueron (y siguen siendolo) un poco sobreprotectores. Eso es lo único "malo" que puedo decir de mis padres, por lo demás han sido geniales. Sin ellos me hubiera hundido del todo hace mucho

Kyara 05-mar-2013 18:00

No le echo la culpa a nadie, no sirve de nada andar señalando con el dedo ni veo conveniente andar comiéndome la cabeza con cosas que ya forman parte del pasado y no se pueden cambiar.

window 56 05-mar-2013 18:59

Cita:

Iniciado por introvvertido (Mensaje 599779)
En fin, me da igual lo que me digáis y que padres sólo hay unos y que nunca me ha faltado de nada, como padres me avergüenzo de ellos, son patéticos e inútiles.

Quizás con esta actitud te sientas mejor, responsabilizando a todos menos a ti. No quiero darte un sermón, pero vas por muy mal camino. Debes pensar de forma positiva, no te queda más remedio de lo contrario además de no tener nada de lo que deseas, ni siquiera sabrás porqué has llegado hasta aquí
Ahogando tus frustraciones en el odio, hablando despectivamente de tu propia familia

¿No crees que vales más que eso? ¿Que los demás no tienen el poder absoluto hacia ti? Eres una persona, tarde o temprano mejorarán tus condiciones y saldrás al mundo

Todo los reproches son fruto del dolor y la frustración, en realidad no les desprecias

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.