![]() |
Respuesta: El club de los 30
Me uno al club de los treintañeros. Tengo 33 pero en muchas cosas soy una cría, conservo esa frescura infantil y me enorgullezco de ello (últimamente me dedico a rescatar mariquitas que me encuentro indefensas en la acera antes de qie las aplasten jajaja, el otro día cogí tres y las dejé en un lugar verde). Mi modus vivendi y mi forma de pensar no suele concordar con la de la mayoría de la gente de mi edad, que suelen ser unos adultos muy sensatos, formales y estándar, :D.
|
32 pero más en forrma que si tuviese 20.
|
30. Pero debo decir que no fui a la universidad y que no me siento joven. No viví ni disfruté la vida que viven los veinteañeros, así que no tengo nada que echar de menos aparte del techo y las paredes de mi cuarto, un buen puñado de fracasos y mucha frustración e impotencia. Hasta hace 4 meses no sabía ni lo que era la fobia social.
|
Mis 36 años me hacen merecedor de un puesto de honor en este club. Que juventud tan malgastada...:madremia:
|
¿Admitís a otra novata que está metiendo el pie en los 30?.
Aunque me siento como una de 60 y soy bastante madura, a la vez soy infantil. Me considero madura en mis pensamientos y en mis actos, pero a veces tengo ramalazos y ataques infantiles (que no inmaduros) y me da por tener comportamientos infantiles con gente con la que tengo mucha confianza. Pero si no tengo confianza soy simplemente madura y seria. |
Cita:
;-) ----- Vincent y Thomas, esa parejita in my mind... a Vincent le echaba precisamente menos de 30 y a Thomas ya le ponía 36. Veo que mis elucubraciones acerca de los foreros solían ir muy desencaminadas. ----- De momento existe un 50% de veinteañeros y adolescentes. Los treintañeros representan el otro 50%. No hay miembros de la cuarentena así que me atrevo a concluir (en lo poco que llevamos de encuesta) que represento a la vanguardia de la FS en estas edades ya algo avanzadas. ¡Hay esperanza para los FS! ¡¡¡Un trabajo decente, un grupo modesto de amistades e incluso pareja se pueden conseguir con tiempo, esfuerzo y mucha paciencia!!! |
Reservadme un sitio para dentro de 10 años, probablemente aún siga por aquí. :cabezazo:
|
pfff yo entro en julio...estoy un poco acojonado...:-(
aunque orgulloso de eso que las generaciones futuras estudiaràn con el nombre de la "generaciòn del 83" :D |
Cita:
|
Cita:
o es q yo soy muy infantil para la mia :?: quien sabe, 31 aqui :llorando: yo tb me siento vieja como les pasa a algunos aqui, pero quiero ser joven :llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.