![]() |
Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
- Cualquiera de violencia extrema o desagradable, tipo Saw, Rambo, de ese tipo.
- Cualquiera que vaya de la 2ª Guerra Mundial. Me aburren. - Empalagoserías tipo "Crepúsculo". - Comedietas tontas que no hacen reír y que se basan en soeces. No tengo título concreto para ninguna de ellas, porque seguro que son muuuuchas. |
ninguna en que salga Tom Cruise...
y esas peliculas pretenciosas que sacan de vez en cuando, tipo crepusculo, o harry potter. |
Cualquiera de Crepusculo.
Cualquiera de las de Harry Potter. |
Mmmm... casi todas las comedias románticas americanish, realmente estoy con cara de zombie todo el tiempo...
Esas en las que sale Mario casas si son tipo "dos metros bajo el cielo". Pelis tipo a todo gas o las típicas de narcotráfico en miami, a menos que sean originales o yo que se... Lo imposible e_e... Avatar, lo intenté, pero no... star wars, tiradme piedras me da igual. Rollo adolescentes y sus problemas happy. Transformers No recuerdo más ahora mismo Spiderman Pelis de terror americanas, en general digo, me parecen comedias y aveces ni eso... Cita:
|
las que actua steven seagal
yan claudio vam dam o como se copie y asi por el estilo esas peliculas de accion y policias poquito me gustan aa y la mayoria que hacen en colombia muestran a colombia como si solo ubieran narcotraficantes, violencia y putas, y esclavos de estados unidos cuando en realidad no es asi |
Cita:
|
avatar,el hobbit,matrix,el señor de los anillos,la guerra de las galaxias...
|
-cualesquiera de crepusculo( porqueria cursi)
-ultravioleta -la version gringa de dragon ball -transformers -el ultimo maestro aire -cloverfield -el hijo de la mascara -resident evil -el anillo -godzilla ( version gringa) y no recuerdo otra por que peliculas malas simplemente las olvido con facilidad. |
Holocausto Canibal
The girl next room Saló o 120 días de sodoma Todas la películas americanas de "romances" que se entrenan para ser de lo más estúpido habido y por haber |
alvin y las ardillas
harry potter titanic y no se me ocurren muchas ahora |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.