![]() |
Respuesta: Me acaban de detectar una enfermedad fisica
Cita:
|
por lo menos ahora sabes a que vienen todos esos problemas..
tenes tratamiento? bueno fuerzas!!!! |
Desde los 7 años que padezco una enfermedad ocular que me a destrozado la vida y los médicos aún buscan a que se debe
España es cojonuda; olé, olé y olé :madremia: |
Ya sabes lo que hay que hacer... Click clack Bang!!! :o
|
No entiendo por que no nos dices de que se trata, si finalmente estamos en un ambiente anónimo, pero en fin ,hay que respetar tu decisión.
|
Yo si me entero que la culpa la tiene un "algo" o enfermedad que tengo, me sentiria mas aliviado al saber de porque es que soy como soy ... y no que es toda mi culpa ja
la gente pide que lo digas! :aplauso: somos todos compañeros acá, no pasa nada malo |
No, jamás digas que enfermedad tienes, yo abrí mi boca en un hilo y lo que hicieron fue humillarme y hacer burlas. La verdad que en este foro hay que saber que se dice, porque todo lo que digas puede ser usado en tu contra... que queriendo desahogarte sólo consigas hacer que todos te caigan encima...
Espero que estés en tratamiento y que mejores... |
Yo tengo 1 enfermedad de las consideradas raras. No tiene cura, cuando crezca ire quedandome sordo y quizas en silla de ruedas.
A esto habria que sumar otras 2. Una mas comun, pero siendo el mio un caso extremo, y otra muy poco comun que me ha tenido muchos años incapacitado. Ambas curables, aunque es dificil A esto sumale, que arrastro unos defectos fisicos que me hacen desagradable a la vista Ya ves, siempre podria ser peor. Y como dice el forero de arriba, cuidado con lo que cuentas que podrian usarlo contra ti |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.