![]() |
Respuesta: "Creo que eres muy guapo"
Dios da pan a quien no tiene dientes :madremia:
|
¿Porque le parezcas guapo piensas que se ha enamorado de ti? a lo mejor es lo típico que se dice para ser simpático o hacerte una gracia amistosa.
No sé, igual le estás dando más importancia de la que tiene, pero desconozco el contexto y los detalles. Si estás seguro de que se está insinuando y quiere tener más confianza contigo, ponla en aviso, dile que no estás dispuesto a iniciar una relación y asegúrate de que le quede claro. Aunque a lo mejor te sale mal la historia y haces que se interese más por ti, si le van los retos.:mrgreen: |
Mi sugerencia es dar ningún paso, seguramente espera que lo hagas y es probable que capte el significado de no hacerlo y baste con eso, reservando el "corte" para el caso de que decida insistir.
En cuanto al corte en si, ya lo has dicho de forma muy clara y concisa: no quiero relaciones. No hay garantía de que expresiones típicas y explicaciones adicionales vayan a mejorar la situación o empeorarla, por tanto quedan a elección personal o a responder preguntas que ella plantee a continuación. Si le hiere es un riesgo que se asume al tomar ese tipo de iniciativa, y más aun cuando se conoce tan poco a la persona para no ser consciente de ir tan mal encaminada |
Eso no significa nada... No tienes ni que contestarle ni dejarle las cosas claras.
|
Intentaría averiguar que intenciones tiene, preguntárselo directamente seria una buena opción si no te da suficientes pistas... y después se directo, claro y a poder ser sincero.
Ignorarla seria una falta de respeto hacia la otra persona sea conocida o no. |
Cita:
|
Cita:
Vaya películas os creáis los tíos por nada. Por un piropo, halago, simple apreciación amable quizás. Ahora voy a ir rechazando propuestas de matrimonio por la calle de los ancianos que me hacen gestos obscenos con la boca/lengua. Bueno, eso, que no sé si realmente en el caso de Nihilista ha notado más cosas anteriores o tal, hablo sobre los datos dados...y en general, no de su caso concreto. PD: me recordó a aquel hilo del otro que le invitaba a estudiar a su casa una chica o algo así y el lo interpretaba como que le había invitado para chingar. Luego la erotómana soy yo...:vaya: |
Las pocas que me han llamado "guapo" en esta vida, las he mandado a tomar por culo
|
Cita:
Sonará mal o generalizado o... pero lo creo de veras, siento que los hombres no entendéis algunas cosas porque no soléis sentir la "química" entre dos personas que es necesaria para entender que le agradas a la otra persona. Un ejemplo que ya puse por ahí alguna vez: que los hombres, en los antros por ej., etc tienden a "entrarte" de la nada, porque le gustaste físicamente y ya, y si cuela bien si no pues mala suerte. A ese nivel de..desconexión los siento. Obvio que así no se va a ningún lado. ¿Dónde carajo están los gestos, las miradas, las MUESTRAS..en definitiva, que te dirán si esa persona está interesada en ti o no? Y ya ni hablo de entender que le gustas a otro unilateralmente que es más complicado, si no que "os gustáis" ambos. No sé... :nolose: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.