![]() |
Respuesta: |La muerte del libro y el principio de la lectura....
Cita:
|
Creo que mi posesión física más preciada es el Kindle. Creo no, lo es... Y sólo por 80 €...
Para los viajes en los que necesitas mucha lectura es lo mejor, no pesa nada. Y el feeling no es de pantalla, es como mirar un papel. En Ipad ya es otra cuestión porque al ser retroiluminada te va jodiendo la vista y luego ya no vuelve... No sé, desde que lo compré igual leo 35 libros al año, antes muchos menos. En formato electrónico si te equivocas de libro no pasa na porque son muy baratos o gratis, asi que pruebas mucho más y lees más. Está claro que algo de nostalgia entra cuando ves una biblioteca llena de libros polvorientos y con páginas que empiezan a amarillear... Pero basta con de vez en cuando leer un libro normal y ya está :) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Quizá soy algo melodramática, pero si llegara a dejar de existir el libro impreso, para solo significaría un gran paso hacia la deshumanización total. Cita:
Tienes razón, de vez en cuando es bueno leer un libro normal, pero yo... sí que tengo sentimentalismo por las bibliotecas y libros polvorientos. No por nada me metí a estudiar Bibliotecología...... xD :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.