![]() |
Respuesta: ¿Serian amigos de ustedes mismos?
Cita:
|
jajajajaja, q buena pregunta! jajaja
pues es la verdad q si q lo seria, seria el narcisismo al completo, pero me encantaria tener a alguien como yo para poder hablar de los temas q nos apasionan sin descanso, jajajaja. ya en serio, supongo q por la actitud al principio seria dificil entablar conversacion, pero sabria q hay q sacar del fondo de la persona para q te agrade y quieras conocerla. |
No. Muy pocos beneficios.
|
No. Aprecio más a la gente extrovertida que la introvertida y a la gente activa que a la pasiva. Podría compartir mis aficiones frikis con alguien como yo pero nunca una verdadera amistad
|
Quiero creer que si...... :pensando:
|
Sí, sería un buen aliado de mí mismo. El problema es que sería muy difícil ganar su confianza para poder hablar por primera vez con el sujeto yo.
|
Un rotundo NO
Soy un "poco" difícil de entender (aguantar) :timidez: Y bueno...si me clonasen...solo podría quedar una XD |
Yo mismo me apuñalaría la espalda :nolose:
|
En un universo paralelo, probablemente... :D
|
De la forma en como esta planteada la idea, definitivamente no.
Tomandolo literalmente como dos copias de mi misma: con las mismas ideas, los mismos pensamientos, las mismas fallas, el mismo lenguaje, la misma expresión ... Nooooooooo! :cabezazo: Sería una pesadilla, no soportaría lo banal de esa unión. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.