![]() |
Respuesta: Le pones ganas?
Cita:
|
Cita:
|
Después de un año sabático y un encierro fenomenal, este año quiero cambiar de carrera (abandonada) e ingresar a otra. No sé si haré algún tipo de terapia, pero este año quiero intentar conseguir amistades y hacer dinero, a ver si de este modo intento darle otro rumbo a mi vida. Lo que para otros es pan comido, para mi sería una odisea.
|
Mi caso es raro. Cuando ando bajoneado no tengo ganas de nada, y no hago nada, pero si me animo a dar el primer paso después no hay quién me pare, me pongo al otro extremo. El problema es que después de un tiempo vuelvo a lo mismo (no hacer nada), y además que siempre lo hago solo, si tuviese un compañero que me ayudara o tuviese la misma meta que yo sería mucho más constante y perseverante.
|
Leer lo que escribes me motiva :P
|
Yo tengo 2 problemas:
1- Falta de constáncia: Tengo que ser mucho más constante, a lo mejor salgo 1 día, pero luego estoy 3 días sin salir y así. 2- Tengo que hablar menos y actuar más: Muchas veces me encierro en la habitación a hablar conmigo mismo y en vez de encerrarme en la habitación, debería salir a pasear, con la bici etc. Ganas le pongo, aunque podría poner muchas más ganas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.