![]() |
Respuesta: Obsesivos inteligentes
Cita:
|
Yo no creo tener un don especial para nada, pero creo que puedo llegar a hacer muy bien cualquier cosa que me proponga; esa es una ventaja de la personalidad obsesiva, no todo iban a ser inconvenientes, lo malo es que todo viene junto y no puedo disociar lo malo de lo bueno, soy un todo.
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo dibujo, mi post se llama Maldito perfeccionismo ahi expongo algunos de mis dibujos... y es que resulta que el perfeccionismo la simetria la proporcion... me estan matando todo gracias a este transtorno :cabezazo: no se que pensar, he leido que las personas con T.O.C son listas pero solo puedo decir que este transtorno esta devorando mi inteligencia....
|
Me gusta pasear por la ciudad e imaginar remodelaciones en el aspecto de la ciudad que considero que la beneficiarían tanto en el sentido estético como en el productivo.
He llegado a pasear durante 4 horas seguidas sin rumbo imaginando :D La verdad es que se ocurren muchos proyectos pero pensándolo bien supongo que es solo una distracción que me creado para aludir mi situación laboral. |
VARIAS COSAS.
sobre todo escribiendo,gané incluso premios. la decoración me gusta muchísimo tambien,algunas conocidas han cambiado cosas en su casa,y las han puesto como yo les aconsejaba,(PORQUE QUISIERON) yo nunca impongo nada,solo doy la idea. pero esto es mejor tambien (lo que preguntas que te valore otro,el colegio por ejemplo,etc. los demás notan en que eres mejor o + weno. comparto lo que dice otro usuario,HAY QUE SER APASIONADO EN ALGO |
Odio ser tan jodidamente obsesivo, hay veces que no puedo dormir hasta terminar lo que estoy haciendo, pero me pasa continuamente y no tengo ningún tipo de control sobre ello, me ha costado bastante salud.
|
Cita:
|
A mi me dijeron en su dia en el insituto depues de un test de inteligencia k era superdotado..
Pues vaya..cambiaría esa inteligencia por no padecer el TOC sin dudarlo un minuto.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.