![]() |
Respuesta: Tengo Miedo a trabajar
Cita:
Cita:
La raiz de mi problema creo ser yo mismo, no culpo a nadie de mas. Igualmente tomo bien tu consejo, es hora de crecer, duele pero hay qe hacerlo.. Cita:
Sobre lo del negocio propio... no es mala idea, antes fantaseaba un poco con la idea de tener un negocio propio, como una disqueria, una tienda de comics, una libreria; relacionado con cosas que me gustan y disfruto mucho. El otro dia pasè por una tienda de videojuegos donde necesitaban un empleado. Me quede mirando el cartel unos minutos y dude sobre entrar a preguntar o no... acabe yendome como un idiota de ahì insultandome por dentro.. :madremia: Si pudiera elegir en donde trabajar.. seria en un lugar asi, o una libreria o biblioteca, un kiosco, un almacen, una rockeria o disqueria, pero ya veo qe soy demasiado estupido como para entrar y pedir trabajo. Nisiquiera se como hacer un curriculum y tengo 19 años pordios! mis amigos ya estan todos trabajando o estudiando.. (aunque yo empiezo en unas 3 semanas) Que estupido soy:madremia: |
yo tambien tngo miedo a trabajar....
|
Es curioso, porque al principio no tenía nada de miedo, más bien estaba motivada... hasta que me empezaron a coger en algunos sitios. Nunca he durado más de 2 meses en alguno, y todo por culpa de mi fs... lo pasaba tan mal tratando con el público que acababan echándome. Ahora tengo el miedo en el cuerpo y una sensación de inutilidad que no me deja ni ir a las entrevistas, y todo por pensar lo inevitable: que no voy a serles útil, lejos de eso, que seré un estorbo y acabaré vomitando ansiedad por cada uno de mis poros, y todo por no atraer clientela y por no encajar con mis compañeras de trabajo. La historia de mi vida laboral.... Esto tiene que cambiar sí o sí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.