![]() |
Respuesta: A alguien le ha servido rezar o creer en Dios?
Pues yo creo que todo lo que te hace que haga desaparecer la ansiedad momentaneamente es un error garrafal incluso esto de rezar pero bueno, asi somos.
|
A mí no, para nada... y eso que lo intenté.
Todo lo que voy logrando es por merito propio, ayuda de la familia y profesionales en salud mental. |
Yo lo intente por un tiempo, unos cuantos años en mi juventud, incluso algo me involucre con la iglesia de mi zona, algunas cosas hice alli, pero nada cambia, trate de ser diferente, de integrarme, pero es lo mismo que encualquier otra parte, al final desisti y deje de ir, al tiempo de ello me volvi ateo, creo que nuca he creido realemnte en aquello de un ser superior.
Creo que me ayudado mucho mas, el hecho de desarserme del lastre de dichas esperanzas y creencias, prefiero el "freelance" |
Sí, he rezado, hasta he rezado a Satán y Ctluthu y nada. No sirvió de nada.
|
Rezar es un arte, no se trata de pedir lo que deseamos... se trata de sentir y desde luego, el sentimiento se comunica con Dios
También hay que perdonar, y amar a los demás! es así como nos perdonarán y amarán a nosotros El Universo parece injusto, pero en realidad tiene su propio código: Amor Sólo el que cree recibe respuesta a sus oraciones |
Yo rezo a la japonesa, oro a los santos y les entrego ofrendas: dinero, comida... lo que haga falta.
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, mencionas creer en dios, mas no en las religiones, pero lo llamas jesus y seguramente, tus creencias, se basan en la biblia y tus oraciones son las mismas que de ella emanan. No te engañes solo. Eso se llama cristianismo y mas que una solución, solo hace mas grande el problema, puesto que la esperanza, solo hace que la agonía, se torne eterna... Preguntas si los demonios, pueden provocar enfermedades mentales y mas bien te diría que sucede al revés, las enfermedades mentales, crean demonios. Y el mayor demonio (quizá el único que existe) es la credulidad y el fanatismo. Si quieres solucionar tu problema, deja de esperar milagros y comienza a hacer algo por ti mismo. Creo que es lo mejor, que podrías hacer por tu bienestar. Saludos y ¡Animo! Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te entiendo, para mí rezar es mirar hacia dentro. En nuestra conciencia está la conexión con lo divino http://4.bp.blogspot.com/-TkHfjAdnPh...hna342x360.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.