![]() |
Respuesta: Enfrentar un trabajo
Mi mamá me decía, cuando esté en un trabajo haga de cuenta que tiene 5 hijos que alimentar, sobre todo en los momentos en que se quiere tirar la toalla...
|
Cita:
|
Cita:
|
armarte de valor y se que no es facil
pero si no lo haces tu ¿ quien lo va a hacer? no puedes estar toda tu vida sin hacer algo la ociosidad no es buena compañera Oye y jamas digas que tienes ansiedad ..... Nunca te contratarían en las entrevistas tienes que parecer lo mas normal posible 'Perfecta si acaso... '' Para que puedas estar entre los principales asi que nimodo a mentir y a luchar con tu problema dia a dia. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por los consejos. |
Cita:
|
Yo tengo graves problemas de ansiedad. Y uno de mis temas favoritos para ella es el trabajo. Llegue a etsra tan mal y tan deprimido y destruido como persona que deje mi ultimo trabajo ahora hara ya 1 años y medio casi. En plena crisis. A dia de hoy, tengo una entrevista pendiente, y el solo hecho de tener que hacerla (y saber que si me cogen de ese trabajo se muy poco, y es complicado) ya me mata. Me vienen todos los recuerdos de los años que me obligue a trabajar con la idea de que la ansiedad, ya se iria, que lo superaria... Con mil psicologos y enfrentando la situación y nada. Cada dia era un infierno. Así que entiendo muy bien lo que dices. Pero yo hacia una cosa mal, creya que me enfrentaba a los problemas pero realmente pedia ayuda pq me ahogaba de ansiedad, antes las faenas dificiles. Y eso segin lei, porque leo mucho de psicologia, reforzaba mi idea de que yo no era capaz sin esa ayuda. A mi ademas se me sumaba que se me da fatal la parte social con la gente. Aún asi pude trabajar durante años y años... Ojala pudiera quitarme esta ansiedad maldita de encima..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.