![]() |
Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
Cita:
¡Hoygan hustedes! No porqué alguién sea un chico tímido, friki y estudioso tiene que ser necesariamente feo o mal novio, ¡Me vais a hacer llorar! :llorando: Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Sube foto y evaluamos :sisi:
|
Cita:
|
Cita:
|
A ver soy soy de estatura 1,69 , castaña clara de pelo , ojos marrones oscuros , ni gorda ni delgada , yo voy casi siempre muy deportiva pocas veces me gusta llevar tacones y tampoco me pinto mucho la raya , no porque no me guste si no que no quiero que se me queden mirando... es como que llevarlo me da mas inseguridad o algo asi
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Un galimatías... ¿o quizá no tanto? |
Cita:
Yo antes también pensaba por qué no le gusto a las mujeres, resulta que con el tiempo me he enterado que si llegue a gustarle a varias, algunas coincidía que también me gustaron a mi, pero nunca me enteré de hecho pensaba que tenía cero posibilidad y por lo tanto no hice nada y deja pasar las oportunidades, puede ser que al día de hoy lo siga haciendo, pero ahora al menos se que si logro cambiar cosas de mi autoestima probablemente me de cuenta cuando tenga una posibilidad. |
Ya se que me conviene trabajar mi autoestima... el trabajo que estoy haciendo ahora mismo con mi psicologa contribuye a eso , o eso dice ella....hombre yo creo que es fundamental
A ver quiero que me miren¡¡¡ pero.... me siento insegura vale.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.