![]() |
Respuesta: Se que no es el foro adecuado.......Embarace a mi novia
El título es muy acertado, no es el foro adecuado. Vamos a ver, ¿cuántos fóbicos sociales vírgenes han embarazado a su novia?
¿Sabes?, pocos podrán decirte algo que ya no sepas o que no se te haya ocurrido, y a unos cuantos, como a mi, no nos importa. |
Red Bull intravenoso y a hincar el codo...
|
Pues hacer un aborto...
|
Puedes elegir no tener el bebé o también tenerlo y darlo en adopción.
|
Cita:
|
sin palabras xD |
A no ser que el embarazo haya sido consecuencia de un desafortunado accidente(fallo o rotura del preservativo o del metodo anticonceptivo,en cuyo caso la hembra puede tomar medidas en los dias posteriores),hay que ser lo suficientemente hombre y/o mujer para asumir las consecuencias de lo que implica tener sexo sin protecciòn, ya sea para tenerlo o para organizar el aborto.
Es muy bonito fornicar,y mas placentero sin condòn,pero todo tiene un precio y hay que poner en la balanza todos los pros y los contras antes de hacerlo. Hablalo con ella y con las familias,pero una cosa ten clara:un hijo no es un juguete..para tenerlo malamente o en malas condiciones...pues como que no. |
Cita:
|
Felicitaciones, ahora vas a ser padre... Recuerda siempre ser un buen ejemplo y luchar, que cada momento se vuelva una guerra para sacar a delante a tu hij@, los planes se pueden hacer pero la prioridad es la criatura que viene en camino, dale mucho afecto y apoya mucho a la madre, no la dejes sola y no le muestres miedo, dale animo y luchen que les irÁ muy bien, no lo veas como un accidente sino como un regalo que te da la vida y una razon de vivir, amarrarse los pantalones y luchar a partir de ahora con mucha alegria... Felicitaciones y los mejores deseos, no vayas a abandonar a tu novia en esta situaciÓn y el miedo, las paranoias dejalas a un lado que viene una hermosa lucha, por sacar adelante una vida...
|
Ufff, entre más pienso en estar envuelto en esta situación más horripilante me parece. De la manera que sea tendrías que hacerte responsable por el bebe, pero si a duras penas puedes cuidar de ti mismo ni hablar de cuidar de otro ser. Sería niños cuidando niños.
Al menos por lo que leí el OP tiene trabajo y ha logrado alcanzar una vida más o menos normal. Supongo que eso hace mas manejable la situación. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.