FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque tantos hilos de quiero novia?? (https://fobiasocial.net/porque-tantos-hilos-de-quiero-novia-61583/)

dadodebaja15388 22-ene-2013 03:48

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
¿Por qué tantas respuestas de "tener pareja no es todo en la vida y no es la solución a los problemas"? Nunca he visto a nadie afirmar de manera explícita que tener pareja es su único y más grave problema o que sería la cura para sus males. Es una asociación estúpida la que hacen, "quiero tener novia" no es equivalente a "es mi más grande preocupación".

Desde luego que llenar esa necesidad es algo importante para muchos. Es normal que este asunto sea minimizado por quienes ya hayan tenido pareja y tengan satisfecha su necesidad y curioriosidad, así como cuando ya se tiene la barriga llena no se mira de igual manera un filete. También están los retrasados mentales, los asexuales y los que prefieren penes en lugar de vaginas, para quienes el tema sera tan incomprensible como lo es la física cuántica para un asno.

Karai Guasu 22-ene-2013 03:58

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
Porque tener novi@ es algo importante. A menos que seas asexual.

damianmx 22-ene-2013 04:17

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
quiero tener novia porque los genes me lo piden y no por solucionar mis problemas

nukaman 22-ene-2013 05:04

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
"El sexo esta sobrevalorado y prefiero una y mil veces ser virgen por el resto de mi vida"
Lo dijo Nadie (Nunca - Jamas)

Si conseguis novia significa que ya aclaraste algunas cosas y que estas mejor pero no es la cura en si.

decidido 22-ene-2013 05:15

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
Tener novia tiene sus buenos momentos y tambien sus malos (como todo no?)... Desafortunadamente para mi ultimamente son mas los malos momentos q los buenos :-(... No es facil llevar una relacion para cualquiera... aun menos cuando tus pensamientos no estan a tu favor

Gato Blanco 22-ene-2013 05:26

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
¿Has visto la cantidad de tímidos solitarios desesperados y amargados que pululamos por estos lares?
Por eso.

Y vale que tener novia no soluciona todos los problemas, antes creo que crea algunos nuevos; pero ¿que tiene de malo desear un poquito de cariño?

Gusanos 22-ene-2013 06:36

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
Cita:

Iniciado por Gato Blanco (Mensaje 588015)
¿Has visto la cantidad de tímidos solitarios desesperados y amargados que pululamos por estos lares?
Por eso.

Y vale que tener novia no soluciona todos los problemas, antes creo que crea algunos nuevos; pero ¿que tiene de malo desear un poquito de cariño?

Yo creo que, en general, lo que se quiere es fornicar, totalmente legítimo pero..¿prioridades? Bueh...

Groucho 22-ene-2013 07:27

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
Porque queremos descargar el merengue y que nos digan cuando nos vean con ella que somos guays. Ese es el secreto.

linkmty 22-ene-2013 07:28

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
yo quiero una novia virtual......tengo novia en la vida real. alguien se apunta?:D

dadodebaja34283 22-ene-2013 07:31

Respuesta: Porque tantos hilos de quiero novia??
 
Algunos sobrevaloran la idea de tener novia y la ponen por encima de su persona. En mi caso prefiero primero aprender a amarme a mi mismo totalmente, resolver mi problema de timidez y luego consigo pareja, aunque tengo oportunidad con 2 chicas :gafas:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.