![]() |
Respuesta: ¿Por qué siempre me enamoro de los peores?
Si te molesta ahora q estás enamorada imagina cómo va a ser después, ese sentimiento de molestía puede ser como una bola de nieve q va creciendo hasta llegar al odio con el tiempo ...la FS no se acaba de la noche a la mañana lleva su tiempo de terapia para disminuir la ansiedad y en muchos casos no tiene cura. Lo q podrías hacer es contarle a tu novio lo q piensas, tus dudas, todo lo q sientes... si se quieren mucho van a encontrar solución a sus problemas. Por ahí dicen q "el amor no tiene q ser perfecto, tiene q ser real"
|
Cita:
|
El que alguien se muestre frió, cortante y hasta distante... no significa que sea una mala persona o el peor :risita:, estoy de acuerdo con Chesco18 no es que no siente las emociones, sino que a algunas personas se les dificulta mostrarlas, y la personalidad (tímido/fóbico) no es algo que se elige, sino producto de diversos factores.
Si no se abre contigo, es por una razón y es que en el fondo tiene miedo, no sé a qué, pero tiene miedo y hablo por experiencia propia, porque a mí me cuesta abrirme a las demás personas por miedo al que dirán o que puedo decepcionar o decepcionarme, entonces puedo parecer frío, cortante y hasta desinteresado y hasta con mi propia familia xD, pero en el fondo me importan mucho y los quiero, aunque no lo exprese fácilmente. Al leer el título pensé que hablabas de otro tipo de "hombre", pero dado lo que describes a mí por lo menos me cuesta encasillar a ése en el grupo de los peores, y sí a veces aparente estar bien o estar super confiado eso denota más su inseguridad. Eso sí, no le des falsas expectativas, o después de un tiempo si te interesa alguien más, no lo dejes con los churos hechos :risita:. Esos jueguitos de seducción pueden terminar mal. Si a pesar de todo, logra ser más abierto, pero sigue siendo introvertido (eso no es malo, porque no aceptamos que habemos extrovertidos e introvertidos, sería aburrido que todos fueran iguales) ... no trates de cambiarlo o moldearlo a tu forma de ser o a la del resto,déjalo ser como es y si en verdad te interesa no lo moldees a tus necesidades o a lo que quiere el resto xD, no hagas de él tu experimento. Acéptalo y ayúdalo, suerte :bien:, tal vez no ganes un novio pero sí un buen amigo. PD: Ciertas actitudes o comportamientos "raros" no son más que un método de defensa como bien lo has dicho. |
Discúlpame, pero me extraña mucho que digas ser psicoterapeuta, y no sepas entender a este chico. Y tengas que venir a preguntar aquí.
Que no te consideres lo suficientemente madura para hablar las cosas con él, siendo una profesional de la salud mental...:o Algo no me cuadra. Lo siento. Y ya, esas ideas tan "femeninas" sobre cómo llevar una relación amorosa... :vaya: Por lo que más quieras, no juegues con ese chico. Si le consideras "peor", déjale tranquilo. Le puedes hacer mucho daño. |
Esos detalles que no aguantas de él dentro de un tiempo van a pesar más que todo lo que te enamoró... tiempo al tiempo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.