![]() |
Respuesta: Un planeta lleno de fobicos sociales ¿como seria?
Cita:
:reverencia:................................... |
Creo que seria una sociedad igual.
A todos nos es dificil la vida en sociedad, mas hay escalas. Desde los que pueden hacerlo y es dificil pero lo controlan lo intentan, hasta los que solo leen el foro en forma de fantasmas por miedo-veguenza. No creo que todos estariamos encerrados, pues claro que habria valientes que salieran de su cueva-cuarto por un cambio. |
me imagino que tendria las calles desiertas... todo el mundo encerrado y con un moooontoooon de solteros :?:
|
Seria un mundo lleno de paz por lo q veo en este foro la mayoria quiero lo mejor para el mundo(sin capitalismo, sin gente q se crea superior a otras, etc)
En resumen un mundo mejor para todos :aplauso: |
Seria raro, temeriamos unos de otros, nos sentiriamos juzgados y asi como lo mencionas, casi nadie saldria de casa habria parques y calles desoladas con apenas quizas 10 o 15 personas. Seria todo igual pero todos con fobia social, temerosos e inseguros
|
Yo creo que si todo el mundo fuese fóbico, el tráfico de Internet se colapsaría y las calles quedarían desiertas jaja.
|
Cita:
Pues que no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que este foro es un "mundo" en miniatura. Un planeta lleno de FS no sería mejor... si acaso un poco más silencioso. :risita: Sobre la cita, ¿qué decir? Todo perfecto. A ella le encantó todo el despliegue y yo disfrute al hacerlo. El problema luego al recoger la cocina pero, bueno, nada grave. Creo haber subido un punto su visión de mí como posible pareja estable. Dios dirá. :pensando: |
Cita:
- Albert Einstein - Bill Gates - Mark Zuckerberg Fuente: http://www.diverbo.es/es/blog/person...rc-zuckerberg/ |
Fijo que la poblacion mundial quedaria bajo minimos en un par de siglos :)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.