FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Cuántas veces por semana te masturbas? (https://fobiasocial.net/cuantas-veces-por-semana-te-masturbas-61413/)

ApatíaTotal 18-ene-2013 15:50

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 586366)
:pensando: No me slaen las cuetans... ¿No te has msatrubado más de una vez en tdoa tu vdia?

¿en toda mi vida? 0,0548 son unas 20 veces al año, almenos en el último y siendo generoso, nunca las he contado, así que mi media masturbatoria es de 0,0548 :?:.

Nihilista 18-ene-2013 21:56

¿Y a nadie esta práctica le parece asquerosa??? :?: Ya sé la respuesta, pero veámosla con objetividad. Se trata de agarrar un miembro de tu cuerpo con funciones excretoras, manosearlo - supongo que existen otras modalidades. Hasta en lo guarro existen innovadores :sarcastico: - lo suficiente para que produzca esperma, líquido de color blanquecino y textura viscosa, que acaba alojado en algún sitio, por ejemplo, un clínex (curioso el caso del pobre clínex, sirve para acoger en su seno nuestros fluidos corporales o recoger boñigas de perro :madremia:). Esta asombrosa proeza se realiza mientras se visiona algún sujeto del sexo por el cual se siente predilección con poca o nula ropa.

No entro a valorar las maneras de excitación femenina porque todavía me parecen más reluctantes todavía. Es anti-higiénico todo, me causa escalofríos y no escribo en clave de coña.

Crue_Fest_69 18-ene-2013 23:52

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 586333)
No hay paja como la de cada 3 días. A menos tiempo, no vale la pena pringarse y a más tiempo, se embozan las cañerías.

Olé, cuanta razon. :reverencia:

KaraThrace 19-ene-2013 00:01

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 586558)
Olé, cuanta razon. :reverencia:

+1 en general

P.D. Nihilista, haztelo mirar, en este foro lo "normal" es muy relativo, pero lo que has escrito...:madremia:

Dogan 19-ene-2013 00:15

¡Que asco por dios! Todos al infierno. Me incluyo.

witness 19-ene-2013 02:27

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 586507)
¿Y a nadie esta práctica le parece asquerosa??? :?: Ya sé la respuesta, pero veámosla con objetividad. Se trata de agarrar un miembro de tu cuerpo con funciones excretoras, manosearlo - supongo que existen otras modalidades. Hasta en lo guarro existen innovadores :sarcastico: - lo suficiente para que produzca esperma, líquido de color blanquecino y textura viscosa, que acaba alojado en algún sitio, por ejemplo, un clínex (curioso el caso del pobre clínex, sirve para acoger en su seno nuestros fluidos corporales o recoger boñigas de perro :madremia:). Esta asombrosa proeza se realiza mientras se visiona algún sujeto del sexo por el cual se siente predilección con poca o nula ropa.

No entro a valorar las maneras de excitación femenina porque todavía me parecen más reluctantes todavía. Es anti-higiénico todo, me causa escalofríos y no escribo en clave de coña.

No, no me parece nada asqueroso ni una proeza.

nusaio 19-ene-2013 03:31

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 586614)
Para qué contabilizarlas?, lo bueno es tener las ganas de hacerlo sin complejos y sin condicionamientos.

Exacto, sin la maldita culpa, cuando existan las ganas hacerlo y ya.
Es otra de mis grandes mierdas, culpa y placer.

Kurt_ 19-ene-2013 03:39

¿Cuántas veces por semana te masturbas?

A ver, la semana tiene 7 días...y si digo 25, quedaré como un pajero, así que diré....

......24 veces y a mano cambiada :mrgreen:.....eso sale me temo a la friolera de 3 pajas y media casi por día. Dios, iré al infierno de cabeza...:llorando:

:mrgreen:

crow655 19-ene-2013 03:44

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 586507)

jajajja si todo te pones a analizarlo de esa manera NUNCA DISFRUTARAS NADA... solo es un placer y ya esta

Sigilo 19-ene-2013 03:44

Quien niega la paja es capaz de negar a la mamá... aqui hay mucho devoto de san Onan

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.