FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Imaginar que un día, os cortan el Internet... (https://fobiasocial.net/imaginar-que-un-dia-os-cortan-el-internet-61387/)

witness 15-ene-2013 16:54

Respuesta: Imaginar que un día, os cortan el Internet...

Alguna vez me ha pasado, estar unos periodos sin internet, y para mi sorpresa me acostumbro bastante bien a la ausencia de mi ordenador y mis paginas web...curioso porque la mayor parte de personas con las que me relaciono estan en el ordenador, pero de todo viene bien desconectar a veces, supongo. Aun asi, aunque me acostumbre, que no me lo quiten! Que a ver en que pierdo el tiempo entonces....igual me da por estudiar :vaya: Bueno, no, hay mas cosas que hacer, por desgracia....

Sociofobia 15-ene-2013 17:43

Supongo que nos dedicariamos a mas cosas, a leer quizas, y a jugar a la consola :mrgreen: lo mas importante es que algunos, puede que intentaramos tener algo mas de vida social...

Con respecto a ver peliculas, jugar al ordenador etc... eso se puede hacer independientemente haya internet o no y no afectaria en nada.

Cabeza de Balón 15-ene-2013 17:56

He pasado varios períodos sin internet, al principio me desesperaba un poco, pero después normal, puedo vivir sin internet.

Will-Wonka 15-ene-2013 18:05

Que curioso, dentro de poco posiblemente me corten el INTERNET.
Pues nada, sin más distracciones me concentraria en estudiar y practicar dibujo.

Creo que me conviene desconectarme. :pensando:

Dani9827 15-ene-2013 18:48

el internet es bueno dentro de unas condiciones pero si lo usas mucho en exceso es malo como todo
pues...yo intentaria hacer otra cosa,jugar a la play o ver la tele

dadodebaja30865 15-ene-2013 22:56

lo podria soportar

leeria más, haria mas deporte, jugaria mas a la xbox , dormiria más ...etc. En realidad ya le dedico muchas horas o todo esto , pero si no tuviera internet aún le dedicaria más horas supongo :nolose:

Chiron 15-ene-2013 23:05

Me pasaría igual que a Enjuto en este vídeo, jaja:

blah1723 15-ene-2013 23:28

Que bonito seria

Dogan 15-ene-2013 23:35

Sería lo ideal, así no perdería tanto el tiempo. Lastima que no hay fuerza de voluntad.

Esabir 15-ene-2013 23:43

He estado largas temporadas sin internet. Leía y alquilaba películas para el DVD. Cualquier cosa con tal de no salir de casa.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.